Configuración torq

josevi dekero
#1 por josevi dekero el 23/06/2008
/Users/josevicentegomezdequerocordoba/Desktop/screen-capture.png/Users/josevicentegomezdequerocordoba/Desktop/screen-capture-1.png/Users/josevicentegomezdequerocordoba/Desktop/screen-capture-2.png/Users/josevicentegomezdequerocordoba/Desktop/screen-capture-3.png/Users/josevicentegomezdequerocordoba/Desktop/screen-capture-4.png


alguien me puede decir como teneis la configuracion del torq con vinilos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josevi dekero
#2 por josevi dekero el 23/06/2008
fallo técnico, jeje. como subo las fotos?
Subir
josevi dekero
Pablo Arevalo
#4 por Pablo Arevalo el 23/06/2008
Oye te puedo hacer una pregunta?

En que sistema trabajas?

Esque tengo entendido que el torq no funciona muy bien con leopard.

Siento no poder decirte nada tio pero como me quiero pillar algun sistema de estos haber si lo sabias.
Muchas gracias.
Subir
josevi dekero
#5 por josevi dekero el 23/06/2008
pues yo uso leopard, la versión 10.5.3 y la verdad es que me va perfecto, nunca se me ha colgado y cuando tenia windows de vez en cuando pasaba(tampoco mucho), pero desde que hice el cambio a mac no se me ha colgado nunca, ni una sola vez. es lo q t puedo decir, que por mi experiencia personal funciona de maravilla, de momento estoy muy contento con el torq.

un saludo!
Subir
josevi dekero
#6 por josevi dekero el 23/06/2008
venga a ver si alguien ve el fallo/os q no se a q le tocado q no le hago ir. no se para q le toco cuando va bien,jeje. si no es molestia mirarmelo y decirme las diferencias que teneis. repito, es la configuración con vinilos.

saludos!
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 23/06/2008
que version tienes
Subir
josevi dekero
#8 por josevi dekero el 23/06/2008
lo compre en febrero, pero despues lo volví a instalar con los drivers más actuales q hay ahora mismo en la página de m audio, vienen con el nombre de Conectiv_OSX_1.7-1.dmg y Torq_OSX_1-2.0.4.dmg.
la versión no la se, nose si sabrás cual tengo con estos datos.
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 24/06/2008
Lo usass con un mac
no lo habia leido, por lo que veo en las fotos las prefferencias cambian de mac a pc
Subir
josevi dekero
#10 por josevi dekero el 24/06/2008
entonces no son iguales en pc q en mac??? d todas formas si se te ocurre algo que pueda cambiar de mi configuración o ves algo que esta mal dímelo. gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo