Configuracion Trigger Finger y Mac

susso
#1 por susso el 23/05/2008
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin pasar por el foro. pero aqui estoy de nuevo.

Alguien ha tenido algún problema al instalar el Trigger finger de M-Audio en un MacBook con OS X?

Me refiero a fallos con el reconociemto de los usb o algo por el estilo?

Os explico por que pregunto esto. Llevo ya tres dias y no hay manera de que funcione con el MacBool. La cuestion es que lo reconoce pero no envia señales ni las recibe con lo que no puedo configurarlo ni con Live ni con el Torq.

Pero el cacharrin esta bien por que en el otro portatil con Windows Xp no da ningún tipo de problema.

A ver si podeis ayudarme.

Gracias
Subir
ak-47
#2 por ak-47 el 23/05/2008
Hola, yo tengo un mac book pro y he usado un trigger finger un par de veces y ningún problema en Torq. A ver si en el foro del Torq te pueden echar un cable:

http://www.torq-dj.com


Un saludo!
Subir
susso
#3 por susso el 23/05/2008
gracias, llevo leyendo un poco parec que no soy el único. el problema esta en los macbook y dicen algo asi como ponerle un hub alimentado con corriente. pero aún no lo he probado.

Gracias de todas maneras.
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 23/05/2008
ME he estado leyendo un poco el tema en el foro de M-Audio y como bien dices hay gente que le falla. Recomiendan conectar los dispositivos en el puerto USB izquierdo más alejado de la toma de corriente. Prueba a ver si hay suerte.... Un saludo!
Subir
susso
#5 por susso el 24/05/2008
bueno, ya lo he solucionado. no os lo vais a creer pero despues de darle muchas vueltas, lo que no puede ser es que un mac recien comprado de este tipo de errores. por suerte aún estaba dentro de los siete dias de prueba que da el Fnac para probar el producto. asi que lo he devuelto he cogido otro igual(MacBook 2.4 2GB ram y 160 HD) y ahora va de lujo y sin problemas. Madre mia que susto por que no habia manera de solucionarlo de ninguna de las maneras. ahora ya esta gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo