Que configuración usar par Logic8

Donuts
#1 por Donuts el 20/10/2007
Me planteo la posibilidad de pillarme un Mac y el Logic8 pero no se que procesador y ni que modelo de mac sería el más adecuado.
Cual creeis que sería el minimo aconsejable para sacarle partido a software, no uso mucho instrumento virtual. Creo que usaría las baterías y algun que otro piano o sinte y entre 10 y 20 pistas de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 20/10/2007
Cualquiera de los modelos donde puedas ampliar minimo a 2gb o más y de cpu no te preocupes ya que tiene este tamaño de ram tendras suficiente ;)
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 20/10/2007
Yo igual iría a por un G5 modelo power pc, yo los encuentro más estable que intel, (por lo menos en mi caso entre un G5 y mac book pro). Tendrías que mirarlo de segunda mano, y supuestamente te saldría bien de precio.

Saludos.
Subir
Donuts
#4 por Donuts el 20/10/2007
Asi que la cosa andaría entre un power Mac 4 o 5 con 4gigas de ram y el procesador no sería tan importante, entonces estos modelos i Mac no me irían bien no, quizása sean más de un uso doméstico...
Por cierto hay otra cosa que me tiene un poco preocupado y es que veo que no todos los modelos de Mac usan el bus pci standar y tengo una MULTIFACE RME pci standard. Tendré problemas serios con esto a nivel de drivers, SO, posibles expansiones...
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 20/10/2007
Donuts escribió:
Asi que la cosa andaría entre un power Mac 4 o 5 con 4gigas de ram y el procesador no sería tan importante, entonces estos modelos i Mac no me irían bien no, quizása sean más de un uso doméstico...
Por cierto hay otra cosa que me tiene un poco preocupado y es que veo que no todos los modelos de Mac usan el bus pci standar y tengo una MULTIFACE RME pci standard. Tendré problemas serios con esto a nivel de drivers, SO, posibles expansiones...


No, no quiero decir eso, me referia a un G5 de los últimos modelos antes de que saliera el jodido Intel, yo tengo uno de estos y funciona a la perfección, con lo cual no veo necesario el intel...
Por otro lado, por supuesto que es importante la velocicdad del procesador, ya que te pones cómprate uno de doble procesador, a 1,8 o 2 es suficiente, y la ram dependerá de cuanto soft uses.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo