Configuracion Vestax vci 300

charlydj
#1 por charlydj el 22/07/2010
Buenas me estoy volviendo loco al enchufar mi Vestax vci 300 al live, para aprovechar su targeta de sonido, no lo entiendo porque en el garage band y otros programas no he tenido ningún problema, alguna ayuda, gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-07-22 a las 12.09.28.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 22/07/2010
Pues no lo recuerdo muy bien, pero así a bote pronto no se supone que tienes que activar la "Entrada" y/o "Salida" (en tu caso esta última) en la Configuración de Canales ???

Saludos.
Subir
charlydj
#3 por charlydj el 22/07/2010
Gracia Djoe solucionado, pero cada vez que abro el Live antes tengo que parar otros programas i volver a enchufar la vestax vci 300, es decir si estoy pinchando con el itch lo paro el programa, aro la vestax y la enchofu otra vez, sino no hay manera, es nomal???
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 22/07/2010
Uf, ahí me pillas... se supone que no deberías resetear la VCI (y menos en OSX), y que cada software debería detectarla como tarjeta de sonido independientemente de cual de ellos la esté utilizando. A lo mejor es un problema del driver de Vestax en si, o del ITCH que se hace "demasiado propietario", pero a saber... ¿te pasa por ejemplo también entre iTunes y Ableton? ¿o entre iTunes e ITCH?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo