Configuracion Wii Remote y Live

killo25
#1 por killo25 el 02/04/2010
Hola, supongo que todos conocereis a Gustavo Bravetti y el uso que hace de los mandos de la Wii y otros artilugios
( http://www.youtube.com/watch?v=9olcHyRjOQg&feature=related ).

He leído varias cosas por ahí pero no me queda ninguna clara para terminar la configuración.
Tengo todo lo que creo que debo tener:

- Ableton Live ( En Windows XP )
- WiinRemote_v2007.1.13
- GlovePIEWithEmotiv043
- Midi Yoke
- Adaptador Buetooth
- IVT-BlueSoleil-6.4.249.0

El bluetooth me detecta la Wii, y el Wiin Remote muestra los movimientos que realizo con la Wii... hasta ahí todo bien. Ahora toca lo que no he conseguido descifrar. Como hago para controlar un efecto cualquiera en el Live ??
Hace falta algo más ??

Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alersito
#2 por alersito el 05/04/2010
Lo hará en su casa, porque eso en directo es más falso que el chope de papel. Con max msp o pure data lo puedes hacer perfectamente. No sé el proceso pero no debe ser dificil.
Subir
Saimon Mas
#3 por Saimon Mas el 06/04/2010
Pues yo alersito tambien lo ago tambien listoo!!
http://www.youtube.com/watch?v=iA6paWQmhGU

ademas mi compañero lo hace con max msp y se pilla porque mac con las vibraciones se boloquea!

Buenoo yo creo que te tienes que olvidar de el programa wiimote porque solo puedes usar el wiimote como si fueran teclas y pasarte al glovepie! ahora tienes que programarlo! jeje me pase tres semanitas!
Subir
DrTek
#4 por DrTek el 06/04/2010
alersito escribió:
Lo hará en su casa, porque eso en directo es más falso que el chope de papel. Con max msp o pure data lo puedes hacer perfectamente. No sé el proceso pero no debe ser dificil.

Tío no conozco al sujeto en cuestión del que habláis, pero no es el único que usa mandos de la wii para controlar Live:



¿A que mola?

Y por cierto no hace falta ni max ni PD, que yo sepa, sólo un software llamado OSCULATOR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo