Configuraciones de Lives!

  • 1
misazam
#1 por misazam el 03/10/2008
Exsite la posibilidad de que Hispasonic tenga un espacio para que todos compartamos configuraciones de nuestros Lives ya sea hardware externo o ruteos internos de software? Sería interesante un lugar solo para compartir Live Acts o configuraciones de todo tipo, ya sea en fotos, videos, etc.. Es solo una idea que se me ocurrió, ya me dirán. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 04/10/2008
Seria interesante, pero dudo que tenga mucho exito.. :?
Subir
rolimat
#3 por rolimat el 06/10/2008
Carlosrubio escribió:
Seria interesante, pero dudo que tenga mucho exito.. :?


Por qué nadie dice nunca cómo haces sus lives en Ableton??
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 07/10/2008
Habia un hilo por ahi de hace un par de años o 3, habria que buscarlo..
Subir
rolimat
#5 por rolimat el 07/10/2008
Carlosrubio escribió:
Habia un hilo por ahi de hace un par de años o 3, habria que buscarlo..


Me acuerdo de él pero tampoco se dijo gran cosa.....

No sé la verdad q en esto de las configuraciones de lives creo q lo mejor es hacer el live como buenamente puedas e ir investigando por tu cuenta hasta llegar a una configuración que te vaya bien y que se adapte a tus controladores y a lo que quieres hacer....
Subir
misazam
#6 por misazam el 07/10/2008
Si, eso es verdad. Pero cada uno tiene ideas que podrían servir a los otros. Ojalá se puediera continuar ese post, toca buscarlo... personalmente lo he hecho pero no encuentro... :shock:
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 07/10/2008
Si que se dijo bastante, se subieron esquemas con asignaciones de controladores, lo que pasa que igual era de la version 4 del live, quizas de la 5..
Subir
rolimat
#8 por rolimat el 07/10/2008
Carlosrubio escribió:
Si que se dijo bastante, se subieron esquemas con asignaciones de controladores, lo que pasa que igual era de la version 4 del live, quizas de la 5..


Joasss pues ese no es entonces el que yo decia...... te importaría buscarlo carlos o al menos decirme como se llamaba más o menos para buscarlo yo??
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 07/10/2008
rolimat escribió:
Carlosrubio escribió:
Si que se dijo bastante, se subieron esquemas con asignaciones de controladores, lo que pasa que igual era de la version 4 del live, quizas de la 5..


Joasss pues ese no es entonces el que yo decia...... te importaría buscarlo carlos o al menos decirme como se llamaba más o menos para buscarlo yo??


Es que ya no me acuerdo, lo estuve buscando ayer un poco y no consegui encontrarlo... tendria que haber alguien que subiera su configuracion primero para que la gente se animara. A mi no me mireris... :mrgreen:
Subir
pumukovic
#10 por pumukovic el 14/10/2008
Me uno a la peticion....Mucha teoria de producccion y hay muy poca cosa de como configurar un live set. Y con ello me refiero a numero de canales, uso de envios, para hacer un verdadero live set, y no me refiero a warpear temas completos para pinchar..... Carlos animate...!
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 14/10/2008
Voy un poco liado, pero si saco algo de tiempo igual me lo curro un poco con imagenes y la subo...
Subir
rolimat
#12 por rolimat el 18/10/2008
Carlosrubio escribió:
Voy un poco liado, pero si saco algo de tiempo igual me lo curro un poco con imagenes y la subo...


sería un gran detalle carlos, a la vez q un gran coñazo para ti xD
Subir
pumukovic
#13 por pumukovic el 25/10/2008
Carlosrubio escribió:
Voy un poco liado, pero si saco algo de tiempo igual me lo curro un poco con imagenes y la subo...


;) seria un detallazoooooo
Subir
Pastco
#14 por Pastco el 29/10/2008
Algo cambiada desde que la subí la otra vez (como-configurais-directo-t113228-15.html) y puesto que las imágenes caducaron:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fast track.jpg
Subir
Pastco
#15 por Pastco el 29/10/2008
el resto
Archivos adjuntos ( para descargar)
teclado.jpg
uc33.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo