Configurar 2 LCD

#1 por trilez el 06/05/2009
mi duda es como configurar dos pantallas, ya se que se necesita una tarjeta con dos salidas para pantallas, mi pregunta es: es complicado configurarlo? no soy ningun cazurro informático pero tampoco soy bill gates, tengo un pc normal no apple(ojalá). lo digo para gastarme dinero en dos pantallas de 17" o comprarme una de 22".
Subir
#2 por obione el 06/05/2009
Muy fácil, es soft de las tarjetas es muy intuitivo, Hydravision para ATI, DualView para Nvidia. Lógicamente tendrás que instalarlo primero, no te basta con los drivers.
Subir
#3 por elingeniero_m el 06/05/2009
En interntet puedes encontrar tutoriales , no parece dificil
Saludos
Subir
#4 por Score el 06/05/2009
con nvidia ni siquiera te hara falta usar nview, simplemente le dices en el panel de control de nvidia como quieres la resolucion de ambos monitores y que monitor es el predeterminado, y listo. no hace falta instalar nada, solo el controlador de la grafica
Subir
#5 por trilez el 06/05/2009
muchas gracias por la información :) y además rápida.

PD: barça a la final xD
Subir
#6 por miscoes el 08/05/2009
Hola.

A mi con windows xp me basta con pinchar dos tarjetas de video (o una a mayores de la de la placa base) y luego con el botón derecho en el escritorio seleccionas la configuración y marcas "ampliar el escritorio a este monitor"

No necesitas que sean de ninguna marca en concreto, simplemente que se puedan pinchar en tu placa base.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo