Configurar Ableton Live 7.01 con Motu 828mk2

mc_jm
#1 por mc_jm el 13/08/2008
Hola a todos esos productores/as :D Je

Tengo una preguntita y es que me estoy volviendo loco ya.
Aver en configuraciones de nuestro querido ableton, nos vamos a audio, (OK :D )
Yo por ejemplo si pongo (Controlador Asio)(Dispositivo de Audio Motu FireWire)
Va to Guay, poca latencia y tal.
Pero ahi va el caos que no me salen las entradas del micro (mic guitarr in)
Solo me salen Configuracion de Canales entradas y salidas(1 Mono & 2 mono etc....)
asi que no puedo grabar audio con el micro y ya me esta ................ya sabeis :roll:
Y por la otra parte si pruebo configuraciones diferentes me peta la targeta, o sube la latencia en fin.

Se algo de Cubase pero me atrae el ableton y como bien sabeis, los editores son todos similares pero este con las entradas y salidas me hago un lio de la re- :? pera

Bueno espero respuestas y asi aprovechar para hacer buenos y calidos contactos.

Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nark0tic
#2 por nark0tic el 22/08/2008
Si no recuerdo mal, una vez configurada la motu en el apartado de preferencias. En la pista de audio que quieras grabar la guitarra, hay un boton donde pone la entrada que quieres que grabe, le tienes que poner "extern in" y una vez puesto esto te sale el canal ejem. 1-2, 3-4,5-6... en el caso de pista estereo o 1,2,3,4,5...en pistas mono. Pon la pista 1 o 2 que son las de micro de la motu y listo, le das al boton de armar la pista (es decir el rec) del canal y a grabar.
No se si me he explicado bien o si es eso lo que preguntabas, si no te enteras hazmelo saber, un saludo. :wink:
Subir
mc_jm
#3 por mc_jm el 24/08/2008
Gracias voy a probarlo aver si tengo suerte, porque es que la verdad me ha gustado mucho ese programa.
Te lo dejare saber

Un abrazo y Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo