Configurar altavoz autoamplificado Skytec

carlosferdo
#1 por carlosferdo el 25/04/2012
Buenas tardes, soy novato ... os comento mi problema:
Tengo unos altavoces autoamplificados de la marca SKYTEC pero a la hora de configurar el ecualizador de mis altavoces no encuentro el toque perfecto para que se escuchen perfectos. Subo una foto de como los tengo ahora y haber si alguien me puede ayudar. Gracias

http://www.subeimagenes.com/img/2012-04-25-11-21-03-243912.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eduwinner
#2 por eduwinner el 25/04/2012
El toque perfecto... eso es complicado, porque depende de la música que pongas y de cada tema.
Ajústalos como más te gusten a ti, pon el tipo de música que normalmente escuchas y juega con la ecualización, ve subiendo y bajando las barras y quédate con los puntos que más te gusten, cada uno va a ecualizar de una manera
saludos ;)
Subir
carlosferdo
#3 por carlosferdo el 25/04/2012
Esque los tenia pensado usar para un evento que me ha surgido en una boda y al poner distintos tipos de musicas en unos suena mejores y en otros peores.
Entoces hare lo que dices... tocare hasta que me guste como suena, aunque si alguien la posicion estandar de ese ecualizador seria mucho mejor.
Subir
fran_sounds
alex_zu
#5 por alex_zu el 25/06/2013
Electronic-stars es la misma empresa CREO (la pagina web es muy parecida, una suposición) que Hifi-tower (hifitower.com/uk). Échale un vistazo a los precios y compara, son notablemente más baratos. Si te lias con el ingles tienen tienda en ebay. Hace tiempo que preguntaste pero puede servirle de ayuda a otra persona que encuentre este post :) Un saludooo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo