Configurar Apollo

jgarma
#1 por jgarma el 21/11/2018
Una duda, quiero hacer una preescucha de las mezclas por los altavoces del ordenador, y no por los del estudio (una referencia más) y me surge la duda de si la Apollo permite rutear alguna de las salidas de la consola virtual a la salida de audio del ordenador (un mac, por si sirve de algo). Mira que le doy vueltas y no encuentro la solución y lo mismo es que no se puede.
Subir
robinette
jgarma
#3 por jgarma el 21/11/2018
Venga ya! Jajajaja miré en midi (que para meter el sonido del ordenador si lo configuré) y no caí en el agregate! Una cosa nueva!
Subir
robinette
#4 por robinette el 21/11/2018
:birras:
Subir
1
jgarma
#5 por jgarma el 22/11/2018
Pues llevo un rato dándole y nada. Ummm a mi me da que la Apollo no nos lo permite. Entradas bien, pero salidas las de la Apollo. El mac no saca sonido por sus propios altavoces a no ser que sea el del propio ordenador. ¿Estaré espeso por las horaS?
Subir
robinette
#6 por robinette el 22/11/2018
jgarma escribió:
Ummm a mi me da que la Apollo no nos lo permite

Lo desconozco si te soy sincero.

Lo que sí que no vas a poder, es rutearlo en Console 2. Me explico. Tu puedes añadir un dispositivo agregado "fusionando" la Apollo con la integrada, y poder utilizar las I/O's de las dos al mismo tiempo dentro del DAW. Pero en Console 2 solo te va a aparecer lo que tienes en la Apollo. Nada más.
Para rutear el audio a los altavoces del Mac, tienes que hacerlo en el propio DAW, el cual sí te permite utilizar ese "dispositivo agregado" (con las I/O's de las 2 tarjetas).

No sé si me he explicado bien.

Un saludo.
Subir
1
jgarma
#7 por jgarma el 22/11/2018
Claro, escojo el agregate en cuestión como hardware de audio y una vez ahí me puedo crear un bus donde enviar lo que quiero escuchar a la salida marcada en el agregate. Entiendo bien, no?
Subir
robinette
#8 por robinette el 22/11/2018
#7
Eso es.
Subir
jgarma
#9 por jgarma el 22/11/2018
Mañana te cuento y lo mismo tengo que invitarte a unas cervezuelas :) :birras: :hola:
Subir
jgarma
#10 por jgarma el 23/11/2018
Tengo que ser muy bobo porque no soy capaz:

Me voy a Midi> Crear dispositivo Agregado. Selecciono la Apollo y la salida integrada.
En Protools> Configuración Motor de Reproducción> Selecciono el Dispositivo Agregado. Acepto, reincio. Me voy a entradas y salidas y le asigno a la 37-38 (salida que me asigna el Mac en Dispositivo Agregado para la salida integrada) Una salida. Creo una pista en protools, me hago un envío a un bus para que ese bus salga por esa salida y nada... :estonova: :machaca:
Subir
robinette
#11 por robinette el 23/11/2018
jgarma escribió:
Ummm a mi me da que la Apollo no nos lo permite.

Todo puede ser. Ponte en contacto con el soporte de UA a ver qué te dicen.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo