Configurar asio4all en una audigy

emisound
#1 por emisound el 06/08/2004
pos lo dicho que spy nuevo en lo de los vsti,y no se realmente cunto deberia ser una latencia aceptable en mi audigy,creo que ahora mismo anda entre 7 y 10 ms,¿es mucho?aconsejadme,y por cierto no existe otra manera de secuenciar un vsti en nuendo que no se por el editor de teclas,si no teng un teclad maestro,gracias y salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emisound
#2 por emisound el 06/08/2004
allo
Subir
neomad
#3 por neomad el 06/08/2004
No repitas los mensajes tan rapido emi.

Insisto: has probado los ultimos drivers de creative ? a mi me dan 5ms.

SLds;
Subir
emisound
#4 por emisound el 06/08/2004
enga gracias
Subir
texvo
#5 por texvo el 06/08/2004
hasta 12 milisegundos se soporta, con 7 esta muy bien, con 5 apenas notaras la diferencia, con menos me gustaria verlo ;)
Subir
Leonel Husni
#6 por Leonel Husni el 10/08/2004
La solucion a todo se llama KX Project - Drivers / para Sblaster.
2.66ms de latencia reales, o sea, NADAAAAAAAA....!!!
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 10/08/2004
Alguien escribió:

La solucion a todo se llama KX Project - Drivers / para Sblaster.
2.66ms de latencia reales, o sea, NADAAAAAAAA....!!!

donde estan esos driver, podrias poner un enlace? sirven para sb 128? gracias y un saludo.
Subir
Leonel Husni
#8 por Leonel Husni el 11/08/2004
la direccion es http://kxproject.lugosoft.com/index.php?skip=1

Por lo que estuve leyendo no sirven para la SB128, porque los KX son para el Chip EMU10k1 o EMU10k2 de las live! y Audigy!, pero mirá, mi recomendación, es que si podes, te compres una live! 5.1 de las más baratas, OEM, yo tengo esa, y gravo en tiempo real muchos efectos y todo eso, ademas tengo la posibilidad de usar el GIGASTUDIO, cosa que con la 128 por lo que se no se puede, y realmente es un complemento barbaro en samplers, no se te cuelga jamas y tiene lo mas grosso, el piano de 1 Giga Yamaha, cualquier cosa me preguntas. BYE
Subir
metaldrumer
#9 por metaldrumer el 11/08/2004
y que otros beneficios hay con estos drivers?

estos son los puros drivers? o tambien tiene por ejemplo su sorround mixer, speakers, y todas esas cosas?
Subir
Sr_Troncoso
#10 por Sr_Troncoso el 13/08/2004
graciaaaaaaas leitohk,

los voy a probar. Tengo una audygi2 ZP, y sus drivers ASIO no cuajan muy bien con el Logic, ni el Magix, y siempre tengo problemas, asi que lo probare. Gracias de nuevo.

Paz, y Hermandad.
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 13/08/2004
KXDrivers, y hay muchos post por ahi con capturas de pantalla y tal, pero antes probaria lo que dice Neo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo