Configurar asio4all con DJ Intro

bosko1
#1 por bosko1 el 03/05/2013
Hola señores dj´s:
Quiero pedir un poco de ayuda a los profesionales, ya que yo soy nuevo con las controladoras, y tengo un pequeño problema.

He comprado una Mixtrack pro 2, va muy bien,pero no puedo configurar con asio4all, alguien puede decirme los pasos para configurarla y que trabaje con asio?

Tambien preguntar si alguno de vosotros ha tenido el problema del sonido es muy bajo, cuando estoy monitoreando una cancion,como se puede subir el volumen,porque cuando estoy en sesion, no escucho la otra cancion que quiero lanzar atravez de los audifonos.

Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 03/05/2013
Es lo malo de la mixtrack pro tanto la uno como la dos no tienen knog de ganancia en ningun canal,sobre monitorear las canciones si tienes dos knogs para ello, el cue mix que es para escuchar una o las dos canciones dependiendo para donde lo guires y otro cue gain es el que sube el volumen a los cascos,o mapeas dos knogs para hacer de gain de cada canal o subes el gain del programa.
Subir
bosko1
#3 por bosko1 el 03/05/2013
#1 A ver, no me he explicado bien, perdon, en knob de la mixtrack funciona correctamente, el unico problema es que cuando monitoreo la otra cancion que quiero pinchar, se escucha muy baja de volumen y el knob esta a tope, lo que quiero saber es si esto cue de monitorio es asi de debil o hay una manera de subir el volumen o es que dj intro no ha puesto atencion en el detalle.
Subir
shoot
#4 por shoot el 03/05/2013
Pues eso no se,no la he usado nunca esa controladora.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 03/05/2013
#3 no he utilizado una Mixtrack Pro, pero por lo que he leído en diversos foros, parece ser que efectivamente el volumen de salida para auriculares de ese controlador es flojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo