Configurar asio4all en Live

cianciaran
#1 por cianciaran el 20/11/2006
Hola, quisiera saber cual es la forma de configurar asio4all en Live. No pretendo latencia cero en instrumentos virtuales tocados en vivo; lo que quiero es que el audio que grabo quede alineado en el tiempo y que me kede sincronozado con la pista de Impulse, ya que siempre que grabo luego tengo que acomodar todo a ojo. En las lecciones de la version 5, explican como compensar los retardos cableando la salida a la entrada, pero creo que es un golpe de bombo (audio) y, segun tengo entendido, las pistas de audio tienen una latencia especifica y las de instrumentos virtuales (como Impulse) tienen otra, o me equivoco? No se si keda claro: Lo que kiero es grabar audio siguiendo a Impulse (no loops de bateria) como referencia ritmica y que ese audio kede perfectamente sincronizado con la pista de Impulse sin tener que andar moviendo el audio una vez grabado. Ya he probado de todo y la verdad es que no se que mas hacer. Sugerencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 20/11/2006
La forma de configurarlos es como todos, en las preferencias de audio. Supongo que estaras usando la funcion resampling, yo todavia no lo he probado, pero es una opcion muy interesante..
Subir
cianciaran
#3 por cianciaran el 22/11/2006
Es que mi problema es el siguiente, tal vez me expresé mal antes: Supongamos que grabo audio siguiendo a impulse, y ese audio me keda desfasado 68ms, por ej. Luego aplico esta cantidad de delay (negativa) solo e la pista que grabé para comprobar si va sincronizada con impulse y todo perfecto. El problema es que si quiero grabar otra pista de audio siguiendo como referencia las otras dos (Impulse y audio grabado), el delay de la nueva pista grabada es mayor a 68ms y se desfasa del resto al aplicarle ese delay (tambien negativo) a la pista. Es posible que por cada pista de audio que grabo aumente la latencia, aunque sean unos pocos ms?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo