Configurar audiophile 2496 en Mac OS X

  • 1
ricardog
#1 por ricardog el 28/12/2004
Hola , estoy desesperado: no consigo configurar la audiophile pci en mi mac G4 10.3 ....me pone en preferncias de audio: no tiene controles de entrada ni salida; como se configura pra que me suene correctamente?? os agradeceria un cable ; gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/12/2004
1º Bajaté los u
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 28/12/2004
Si has cargado el driver de OSX debes ir despues a configuracion de audio y midi y activarla. Esta en aplicaciones /utilidades (al menos en osx 10.2.8 jaguar , en panther creo que deberia estar en el mismo sitio).
Subir
ricardog
#4 por ricardog el 28/12/2004
he cargado el driver y me ha cambiado la pantalla principal ( el pamnel de control)en aplicaiones la abro..pero no se lo que debo poner...un par de salidas estreo (jack sera el output 1/2 ? y de entrada igual?me dice que no tengo puertos abiertos de audio ...en concreto el mensaje es :el dispositivo selecionado no tiene controles de entrada ni d esalida
Subir
ricardog
#5 por ricardog el 28/12/2004
mi software es ...10.3.5 no se si es jaguar o panther
Subir
ricardog
#6 por ricardog el 28/12/2004
vale ya se que es panther , me voy a utilidades , la tarjeta sale como reconocida , pero las opciones ,pincho todas, pero ninguna me figura como que tenga coontroladores de entrada y salida, vulvo a reiniciar el sistema desde cero y os cuento
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 28/12/2004
1 tiene tu mac entrada de audio interna??? (no la de la audiophile)
2 si no la tiene (los hay sin ella) la entrada que te aparece es la de la audiophile.
3si la tiene deberia darte a elegir entre:built -int audio controler y la audiophile ...seleccionas audiophile y te saldran sus controles (frecuencia de muestreo latencia etc..).
4 Es posible que en preferencias del sistema te haya añadido algo llamado complementos , si te lo ha puesto abrelo y selecciona el tipo de conectores a utilizar (analogicos, coaxiales, opticos).

Si no aparece de ninguna forma abre el perfil del sistema en manzana azul arriba a la izquierda/acerca de este mac/mas informacion/dispositivos volumenes y verifica que el sistema este encontrando la targeta y no aparezca como dispositivo desconocido si no la ve es posible que valla mal la targeta o el puerto pci donde este anclada , o quizas este mal anclada , compruebalo.

Es nuevo el mac????? es nueva la targeta?????

Bueno ya me diras.
Subir
ricardog
#8 por ricardog el 29/12/2004
si ; es un G4 1.25ghz dual Nuevo( 2 meses) el ultimo en venderse, veamos en la manzana me aparece si ; LA RECONOCE. mi mac si tiene entrada de linea y salida, en preferncias me pone:
DISPOSITIVOS DE ENTRADA DE AUDIO PUERTO

"ENTRADA DE LINEA" "PUERTO DE ENTRADA DE AUDI
(ESTA ES LA DEL MAC POR DEFECTO Y SALEN LOS CONTROLES

MULTICHANEL DELTA AUDIOPHILE..........................NO PUERTO!! VACIO!!

ANALOG 1/2 DELTA AUDIOPHLIE........................................NADA

SPDIF DELA AUDIOPHILE...................................................NADA



Asi que cuando pincho en las demas opciones se me queda sin controladores de ningun tipo; igual me pasa en salida de audio,igual esta entrada y salida de audio del propio mac es suficiente???lo que no entiendo es que se quede asi.....sin conroladores n de netrada ni de salida
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 29/12/2004
has encontrado el icono de tu audiophile en complementos?? (en preferencias del sistema) , si esta alli debes activar manualmente las entradas y salidas que quieras que funcionen (por defecto no hay nada activado en la audiophile) .A mi me lo puso para mi audiophile usb y supongo que te lo habra puesto a ti tambien, hasta que no active las entradas y salidas que queria usar no quiso funcionar.

Supongo que las entradas y salidas internas del mac funcionan no???'
Subir
ricardog
#10 por ricardog el 29/12/2004
uy a ver??' eso de complementos??' donde esta??? las internas si funcionan si .......a ver si los encuentro ; oye muchisimas gracias ,,, te ire diciendo como voy
Subir
arkallatas
#11 por arkallatas el 29/12/2004
Por cierto si te a añadido complementos estos no estan en el panel de sonido sino en un panel nuevo con ese nombre.
Subir
ricardog
#12 por ricardog el 29/12/2004
NO en complementos no veo el icono...y en hardware me aparece tarjeta de audio pci 1412,dci 364.........en slot 5.....que en principio es doinde la he pinchado,sabras que los slot de mac son muy grandes (largos) y la terjeta solo se queda usando la mitad ...........sera..................?????eso??????'
Subir
arkallatas
#13 por arkallatas el 29/12/2004
en complementos se seleccionan los puertos que quieres activar de la targeta si no te la reconoce como la misma hay tienes el fallo.
Subir
ricardog
#14 por ricardog el 29/12/2004
UGGGGG PILLADO!!!!!!!!! en fin voy a desmontarla y probar, de todas formas sabes que la tarjeta "se queda en medio del slot" cierto? es decir no lo llena todo
Subir
ricardog
#15 por ricardog el 29/12/2004
pues si..estaba en el slot 5 ...la he sacado la he vuelto a pinchar y a ver.....
si fueras de madrid te invito a unas cañas joder menuda paciencia tienes :)))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo