Configurar bcr2000 con live

nummos
#1 por nummos el 22/01/2007
acabo de comprar bcr2000 como puedo configurarlo para trabajar con live......drivers y ect,,he intentato de mil maneras...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gaby.Freeman
#2 por Gaby.Freeman el 22/01/2007
nummos @ 22 Ene 2007 - 03:40 PM escribió:
acabo de comprar bcr2000 como puedo configurarlo para trabajar con live......drivers y ect,,he intentato de mil maneras...gracias



Si explicas un poco mas lo que quieres hacer a lo mejor te puedo ayudar


Un saludo
Subir
nummos
#3 por nummos el 23/01/2007
Gaby.Freeman @ 22 Ene 2007 - 08:49 PM escribió:
nummos @ 22 Ene 2007 - 03:40 PM escribió:
acabo de comprar bcr2000 como puedo configurarlo para trabajar con live......drivers y ect,,he intentato de mil maneras...gracias



Si explicas un poco mas lo que quieres hacer a lo mejor te puedo ayudar


Un saludo


He descargado los driver pero no puedo istalarlos.......como se hace? please
Subir
Gaby.Freeman
#4 por Gaby.Freeman el 23/01/2007
Si utilizas Windows XP deberia reconocerlo automaticamente, lo mismo para Mac OSX ya que son los dos sistemas operativos, en los cuales he probado que funcionan correctamente,

si usas windows vete al administrador de dispositivos, y fijate si no esta ya instalada, si no apareciesse instalada fijate si tienes el interrogante amarillo en la BCR y si esta en amarillo, boton derecho, propiedasdes y le das a reinstalar controlador.

En MAC no hace falta el driver, espero que lo tengas un poko mas klaro, lo mio no es enseñar:D


Suerte!!
Subir
nummos
#5 por nummos el 24/01/2007
Gaby.Freeman @ 23 Ene 2007 - 03:31 PM escribió:
Si utilizas Windows XP deberia reconocerlo automaticamente, lo mismo para Mac OSX ya que son los dos sistemas operativos, en los cuales he probado que funcionan correctamente,

si usas windows vete al administrador de dispositivos, y fijate si no esta ya instalada, si no apareciesse instalada fijate si tienes el interrogante amarillo en la BCR y si esta en amarillo, boton derecho, propiedasdes y le das a reinstalar controlador.

En MAC no hace falta el driver, espero que lo tengas un poko mas klaro, lo mio no es enseñar:D


Su
erte!!


Gracias voy a intentar y te comento despues algo..........un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo