Buenos días, me surge una duda.. vereis a la hora de pinchar con las cdj me encuentro a veces cuando pongo el pen que tengo que configurar la mesa porque yo suelo pinchar con el contador de 0 al final de la cancion y a veces esta al contrario, el pitch me toca modificar el wide porque luego no puedo poner la velocidad que quiero y hata que me pongo a pinchar me paso un buen rato configurandolo porque ademas yo suelo pinchar con traktor y no estoy muy familiarizada con los cdj, ayer me dijeron que cuando uno prepara las canciones con recordbox, las analiza y pone puntos de memoria tambien se guarda toda esta configuracion que os he comentado antes, lo del contador, el wide y todo eso y que deberia al poner el pen salir ya todo como yo lo quiero y lo probe anoche en casa porque me han dejado un equipo pioneer ddj xdj rr y nada que cuando meto el pen tengo q ir a configurarlo a mano, cambiar el autoplay y todo lo anterior. Como podria hacerlo para que al meter el pen me saliera ya todo esto: autoplay quitado, que al cargar las canciones no se carguen desde el primer punto de memoria, que el pitch este en +10 con el wide ya puesto así. Un saludo y gracias! esta tarde tengo un evento y me pongo nerviosa solo de pensar que voy a llegar y la mesa no va a estar configurada ya.
X
Sorteo Mercasonic
Configurar cdjs
OFERTAS Ver todas
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo