Configurar cdjs

Alba DM
#1 por Alba DM el 28/07/2020
Buenos días, me surge una duda.. vereis a la hora de pinchar con las cdj me encuentro a veces cuando pongo el pen que tengo que configurar la mesa porque yo suelo pinchar con el contador de 0 al final de la cancion y a veces esta al contrario, el pitch me toca modificar el wide porque luego no puedo poner la velocidad que quiero y hata que me pongo a pinchar me paso un buen rato configurandolo porque ademas yo suelo pinchar con traktor y no estoy muy familiarizada con los cdj, ayer me dijeron que cuando uno prepara las canciones con recordbox, las analiza y pone puntos de memoria tambien se guarda toda esta configuracion que os he comentado antes, lo del contador, el wide y todo eso y que deberia al poner el pen salir ya todo como yo lo quiero y lo probe anoche en casa porque me han dejado un equipo pioneer ddj xdj rr y nada que cuando meto el pen tengo q ir a configurarlo a mano, cambiar el autoplay y todo lo anterior. Como podria hacerlo para que al meter el pen me saliera ya todo esto: autoplay quitado, que al cargar las canciones no se carguen desde el primer punto de memoria, que el pitch este en +10 con el wide ya puesto así. Un saludo y gracias! esta tarde tengo un evento y me pongo nerviosa solo de pensar que voy a llegar y la mesa no va a estar configurada ya.
Subir
Pyjama
#2 por Pyjama el 28/07/2020
Hola, tienes que cargar tus ajustes desde el menú del CDJ.
Si los has grabado en el pen desde RB te lo debería preguntar al leer el pen.
Subir
Alba DM
#3 por Alba DM el 28/07/2020
Como puedo poner que el contador de la cancion en lugar de que empiece de final a inicio empiece de inicio a final? no lo encuentro en preferencias!, y luego lo otro q he comentado lo del wide que me toca trastear eso para poder cntrolar el pitch como yo quiero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo