Configurar CME UF6 en cubase

Punset Baneado
#1 por Punset el 21/03/2007
Hola compañeros.Recientemente adquirí este teclado, pero no consigo su óptimo rendimiento.

1. No consigo que el MIDI vaya a traves de USB.Solamente si conecto el cable MIDI, manda datos.Pero quiero que vaya por USB.

2.No consigo hacer funcionar el SEQ REMOTE.Me he bajado los templates para cubase y los he importado en GENERIC DEVICES tal y como he leido que hay que hacer, pero nada.

Estoy dejando de hacer algo importante?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rudeska
#2 por rudeska el 26/03/2007
Verifica que tienes bien instalado el driver del teclado, daba problemas
cada vez que lo tengo que instalar me cuesta varios reintentos hasta que doy con la secuencia, creo que era:
Teclado apagado
Instalas el driver
Enciendes el teclado

Para que te funcione en el cubase acuerdate de activarlo en la configuración de dispositivos
Subir
Punset Baneado
#3 por Punset el 27/03/2007
Probaré esa secuencia, muchas gracias rudeska
Subir
inquest
#4 por inquest el 27/03/2007
Si no me equivoco el Seq. Remote sólo funciona por USB....
O sea que si sólo lo vas a conectar via MIDI, esos botones no te irán.
Subir
Punset Baneado
#5 por Punset el 16/04/2007
Me había olvidado de este tema, pero bueno, sigo sin triunfar.La secuencia falló, si intalo el driver con el teclado apagado no se instala correctamente al no encontrar el hardware.

Alguna idea más?
Subir
maletero
#6 por maletero el 16/04/2007
Hola, yo cuando instale el mio (uf5), te ponía expresamente que te percataras de que el teclado estuviera encendido (al contrario que muchas instalaciones). El mio funciona sin problemas (trabajo con Live).
Un saludo
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 16/04/2007
Efectivmente!! Tienes que tener el teclado encendido cuando hagas la instalacion de los controladores (te lo dice expresamente). Una vez instalado descargate el template del UF para usar con Cubase desde la web de CME y asegurate de utilizar cable USB para la conexion del dispositivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo