que tal soy nuevo con sonar6 quisira tgrasportarmis canciones para aserlas disco compato pero lo aago transpoto pero no me deja aserlo que tengo que aser
Responder
Muy buenos los Kx, me tienen bastante impresionado, hacia tiempo que los habia instalado (mucho tiempo) y no funcionaron bien, pero esta ultima version va de lujo.
Ahora una pregunta, sabeis si se puede cambiar el sample rate de la sound blaster live 5.1?
es para poder conectarla digital a la mesa/interface Edirol M-16DX que se puede seleccionar entre 44.100, 48 y 96Khz
pero, en la sound blaster con los drivers Kx no encuentro donde poder cambiarle el modo, y en principio los instale por esa razon.
El problema esta en que todos los temas que tengo en Sonar desde hace 8 años estan a 44.100Khz, si configuro la Edirol a 48khz no puede reproducirlos, y si puedo enchufar por la entrada digital la Live!, pero no me sirve de mucho.
y si pongo la edirol a 44.100 Khz si puedo reproducir los temas pero no puedo usar la Live! con salida digital.
Asi que ¿una manita?
Responder
hola Silvia, mira en opciones de sonido , el tammano de buffer, probablemente tendras que aumentarlo
A mas tamanno mas estabilidad, menos clicks pero mas latencia
Saludos
Responder
Hola buenas.
Necesito saber como hacer para que en windows 7 pueda "juntar o unir" las salidas de mi tarjeta de sonido (Sound Blaster Live! 5.1) Wave Out 2/3 , Wave Out 4/5 y Wave Out 6/7 y asi escuchar todos los altavoces a la vez. Si no ... o escucho unos u otros pero de forma independiente...
Gracias de antemano
Responder
Hola.
Acabo de instalar los drivers Kx en mi ordenador con Windows XP 32 bits y una Audigy Platinum EX. Tengo la tarjeta conectada a un ampli multicanal mediante la salida SPDIF óptica del módulo de conexiones externo y logro obtener sonido. Hasta aquí todo bien. Ahora vienen las dudas y los problemas...
1- ¿Se puede sacar una señal codificada en 5.1 canales a través de la salida óptica digital? ¿Cómo?
2- En caso de poder hacerse lo anterior, ¿cómo podría encaminar las señales según mi conveniencia hacia los diferentes altavoces? Quiero hacer que la señal delantera izquierda, salga por el altavoz que está conectado a la salida trasera izquierda en el ampli, y que la señal que corresponde a la derecha, suene por el altavoz que está conectado a salida delantera izquierda en el ampli. Esto me interesa, porque los altavoces están colocados en disposición del punto de escucha de la tele, pero sin embargo el punto de escucha cuando me siento en el ordenador es diferente, quedándome el altavoz delantero izquierdo a mi derecha y el trasero izquierdo a mi izquierda.
Espero no haber resultado confuso a la hora de exponer el tema y que alguien pueda ayudarme.
Saludos.
Responder
¿alguien tiene idea de por que con cubase sx lo que grabo con el controlador midi en tiempo real luego al reproducirlo me sale des cuantizado y se me adelanta? no es un problema de latencia, es lo contrario, el midi se graba adelantado, gracias.
Responder