Configurar Edirol ua 25

Ak-47mc
#1 por Ak-47mc el 28/04/2009
Bueno tengo una edirol ua 25 y quisiera saber que configuraciones teneis hecha para la tarjeta ya que el driver que trae nose, Buffer cuanto menos mejor asi no crea latencia al grabar no es cierto? pero hasta cuanto puedo bajarlo ? como debo de poner el resto de configuracion gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/04/2009
¡ No entiendo nada ! :D
Subir
Ak-47mc
#3 por Ak-47mc el 28/04/2009
toniterrassa escribió:
¡ No entiendo nada ! :D

Imagen no disponible

Vale eso me refiero a como ponerlo como deberia de ser segun tengo entendido el buffer cuando reproduzco sonido y o estoy con la mezcla o produciendo al maximo? pero me da latencia de 54 ms out y in de 27 y cuando grabo pongo el audio buffer a minimo y latencia out de 4ms y in de 3 ms aprox luego de asio setting esta bien como esta puesto ? gracias alguna configuracion mas para bajar latencia o hacerla mas estable ?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/04/2009
Era broma, cómo hemos coincidido en algunos hilos me sorprende tu pregunta.
Bien, lo idóneo para no ir toqueteando es que la dejes en un término medio, unos 10-11 ms (256-512).
Subir
Ak-47mc
#5 por Ak-47mc el 28/04/2009
toniterrassa escribió:
Era broma, cómo hemos coincidido en algunos hilos me sorprende tu pregunta.
Bien, lo idóneo para no ir toqueteando es que la dejes en un término medio, unos 10-11 ms (256-512).

Vale gracias jeje es que era algo que sabia la teoria pero no estaba seguro y digo bueno no pierdo nada por preguntar jeje es que mas que nada fue porque lei un post de linux configurando la edirol y la estaban configurando no se de que manera que les daba 0 ms o 1 ms y configuraban muchos parametros jejeje el caso es que como pongo 256-512 si esto no me marca a cuanto lo estoy poniendo jajaja solo rallitas haber como me busco las papas
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/04/2009
Pon el deslizador en medio y si puedes tocar a tiempo y reproducir sin ruidos ya está. Una latencia muy baja es sinónimo de problemas en una tarjeta de gama media.

TONi
Subir
Ak-47mc
#7 por Ak-47mc el 28/04/2009
toniterrassa escribió:
Pon el deslizador en medio y si puedes tocar a tiempo y reproducir sin ruidos ya está. Una latencia muy baja es sinónimo de problemas en una tarjeta de gama media.

TONi

Puff estuve trabajando al min y no me dio problemas xD enserio ejejeje nose lo puse como djistes y va bien de todos modos Gracias

Puesto como tu dices da 9 de salida y 8 entrada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo