Configurar gigastudio

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 13/03/2004
Alguien me puede decir si este programa viene con sonidos o tengo que meterle un banko de sonidos midi? Donde meteria los SF2? en que carpeta?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 13/03/2004
nadie usa este programa?
Subir
peter_k
#3 por peter_k el 13/03/2004
Los sound fonts los puedes meter en la carpeta que quieras,y en el lugar que quieras ,lo que tienes que hacer es localizar el directorio desde gigastudio para que lo pueda gestionar.La cuestión midi va a ser mejor que dejes un rato de estar inside,para que desde outside estudies un poco en que consiste(Es broma),ya te cuento escuetamente en que consiste tu problema en el otro tema que has publicado. Suerte
Subir
peter_k
#4 por peter_k el 13/03/2004
Nota:No utilizo gigastudio ,y no se si es capaz de gestionar sound fonts(SF2),eso lo tendras que ver en el manual.
Subir
FX_
#5 por FX_ el 13/03/2004
Hugo, Gigastudio no funciona con SF2.

Puedes cargar archivos GIG (formato nativo de gigastudio) y WAV, o bien convertir AKAI en estos formatos (GIG principalmente).

No viene con sonidos, bueno, depende de la versión que compres, si es la oficial viene con el gigapiano (o venía).

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 13/03/2004
No sé hasta que punto necesitas a Giga... ¿ has probado otros samplers virtuales ?.

TONi
Subir
carlosagv
#7 por carlosagv el 13/03/2004
el GigaStudio Editor abre los DLS files y SoundFonts para ser grabados posteriormente en el formato nativo de GigaStudio
Subir
FX_
#8 por FX_ el 13/03/2004
Quizás puedas pasar de SF2 a GIG.

Prueba algún conversor de formatos de audio, es probable que puedas hacerlo, aunque si no vas a usar GIG nativos, igual es mejor que uses samplers que consuman menos recursos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas