Configurar imac para home/studio

MrBlue
#46 por MrBlue el 02/03/2015
Hola:
Es un problema del software que gestiona las licencias de PACE, se habrá instalado con el pro tools LE 8 una versión antigüa, actualiza el software de PACE (ilok), bueno ahora se llama iLok software Manager, de aquí, https://www.ilok.com/#!license-manager y lo instalas. Para funcionar el Pro tools LE 8 no hacía falta llave ilok, había que poner un código que te vendrá en el DVD de instalación o en alguna pegatina, el único problema es que el software de PACE se ha quedado obsoleto para el ML.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
andressal
#47 por andressal el 02/03/2015
Gracias Mrblue.
Este le tengo instalado y tengo cuenta también,es este,no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-02 a la(s) 23.54.42.png
Subir
Jack
#48 por Jack el 02/03/2015
Tengo un amigo que compró Protools 8 con la Digi 003, y venía con iLok, para licencias de algunos plugins de terceros que vienen incluídos en la instalación. No funciona sin la llave. Mi versión 8 fué una actualización que me ofrecieron gratis después de registrar una MBox 2 que me vendió uno de mis estudiantes, la cual venía originalmente con la versión 6.4. Pero como él nunca la registró, al registrarla yo a mi nombre, años después que él la había comprado, pues resultó (sin intención de mi parte), que para ellos yo la acababa de comprar, y calificaba para actualización gratuita al 8. Así que en mi caso (la versión LE) no necesitaba iLok, sólo el número de serie, el cual me fué proporcionado con la descarga. Ese número está ligado a esa versión y no se puede usar en otra. Está también ligado a tu cuenta con Avid (en este caso, la cuenta de quien te lo vendió). Por eso, cuando se vende un programa así, se tiene que transferir (incluso en el web de Avid) la cuenta de una persona a otra.
Subir
andressal
#49 por andressal el 03/03/2015
Muchas gracias.
El número de serie si le tengo en el paquete de instalación,lo que no tengo es la licencia,como digo al pasarme la digi me dijo que la licencia no me la podía vender.
Mañana me pondré en contacto con el.
Saludos y gracias!!
Subir
MrBlue
#50 por MrBlue el 03/03/2015
#47
Hola, si es ese. Prueba a iniciar el pro tools a ver que te dice, seguramente al finalizar te pedirtá el código que venga en la pegatina, es un número largo algo así como "DIGI0830 c5400x7 7f134805" es un número inventado, lo he puesto a boleo fijándome un poco en el que tengo yo para ver los grupos de letras y números.
Por así decirlo la llave es la tarjeta de sonido, en mi caso una M-box mini, luego actualice al ignition pack y ya si tuve que comprar la ilok, pero para hacer funcionar el Pro Tools sólo no hacia falta la llave.
Subir
Jack
#51 por Jack el 03/03/2015
MrBlue escribió:
para hacer funcionar el Pro Tools sólo no hacia falta la llave
Así es, creo que estás en lo correcto. En mi caso la MBox 2 es básicamente la "llave" y no requiere nada más que el número de serie, que me pide cuando lo voy a correr por primera vez.
Subir
andressal
#52 por andressal el 03/03/2015
Ok,voy a intentar.
El número de serie si lo metí la primera vez que intente arrancarlo.
Subir
Jack
#53 por Jack el 03/03/2015
Sólamente asegúrate de no haber instalado nada extra. De otro modo te seguirá pidiendo algo.
Subir
andressal
#54 por andressal el 03/03/2015
Nada al arrancar sale esto otra vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-02 a la(s) 22.15.43.png
Subir
Jack
#55 por Jack el 03/03/2015
Lo más probable es que haya instalados plugins de terceros o algo extra que requiere esa llave. No recuerdo bien, pero creo que cuando instalé Protools HD en el sistema de mi amigo (hace ya algunos años) instaló ya de por sí cosas que requería de iLok sí o sí, mientras que en mi caso, la versión LE, no requería más que el número de serie. Creo que hay instalado algo adicional (sea que lo haya hecho la misma instalación o no) y por ese motivo te está pidiendo la llave. En ese caso no creo que vaya a funcionar sin ella.
Subir
andressal
#56 por andressal el 03/03/2015
podria ser algo de esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-03 a la(s) 00.30.50.png
Captura de pantalla 2015-03-03 a la(s) 00.39.29.png
Subir
Jack
#57 por Jack el 03/03/2015
Pues esa carpeta de "Creative Collection" es algo que no viene con mi instalación, pero la verdad no sé. Me parece sospechosa. Por lo general, creo que son plugins que están en la carpeta de los RTAS (que en eso estoy verde, pues no recuerdo en Mac donde están). Posiblemente pasándolos a la carpeta de "unused plugins" o algo así, funcione (perdona, pero no me acuerdo bien y no tengo ya la instalación).
Pero hay que saber cuales son y básicamente sacarlos de la carpeta donde están todos los plugins en uso, y ponerlos en la otra, donde estarán los que no se usen. No borrarlos, porque eso sería desastroso y posiblemente afectaría la instalación.
No sé, son sólo golpes al aire, porque si no resuelves eso, vas a necesitar esa llave.
Subir
andressal
#58 por andressal el 03/03/2015
La he eliminado pero sigue igual,al mostrarme el informe de error aparece esto,aquí pone yo creo los que no funcionan bien?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-03 a la(s) 00.49.36.png
Subir
Jack
#59 por Jack el 03/03/2015
Todo eso es Chino para mí. No sé por qué se molestan en darle a uno tanto detalle que sólo un programador puede entender.
El meollo del asunto es la llave, y lo más probable es que no puedas proseguir sin ella.
Subir
andressal
#60 por andressal el 03/03/2015
ok,te lo agradezco enormemente el tiempo prestado.
Intentare hablar con el que me lo vendió.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo