Configurar m audio 410 ayuda plz!

Gurk
#1 por Gurk el 20/05/2008
Hola que tal amigos!

mi pregunta consiste en lo siguiente : adquiri hace poco una m audio 410 y resulta que estoy conectando la salida de la tarjeta hacia el in del mixer o meza y el in de la tarjeta al al out del mixer ... pongo play a algo en ITunes y me suena en los parlantes del mac =/ (mac book pro) requetebusque en las opciones de ITunes alguna opcion de salida y no pason nada =/

alguna mano amiga que pueda escribir algunas lineas de solucion?

se lo agradeceria...

desde Chile

mis saludos y gracias

peace!
Subir
alespardo
#2 por alespardo el 21/05/2008
Tienes q ir a preferencias en el mac os X y ahi en altavoces selecionar los de la m audio para q te suene el S.O. por ella.
Subir
Gurk
#3 por Gurk el 24/05/2008
Gracias broder ^^ al final resulto mas sencillo que todas mis vueltas por el mac...

muy amable!

peace
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 24/05/2008
de nada tio, pa eso estamos pa solucionar los problemas o intentarlo entre todos nosotros.
Subir
Gurk
#5 por Gurk el 26/05/2008
eee pregunta numero 2:

estoy trabajando en live ahora conecte m-audio 410, micro X korg (usb y outputs del sinte al line inputs 1 y 2 de la 410)

ahora lo que quiero saber es como hago que me suene todo por los fonos ya que no cuento con monitores aun :(... entoces estoy solo trabajado con fonos... emm... nose si me explico, logro escuchar lo que reproduzco por mis parlantes del macbook, y lo que toco con el sinte si lo escucho por los fonos... pero no logro escuchar la mezcla...

:S alesprado =P ayuda.... carlos! ayuda xD

paz!
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 26/05/2008
En preferencias del live tienes activada la m audio?
O no entiendo bien tu pregunta.
Tu quieres q te suene todo en ableton no?
Tienes q crear una pista midi abrir instrumentos de ableton y seleccionar external instrument y lo arrastras a la pista midi.Luego seleccionas el midi q creo q como dices va por USB y la entrada 1/2 q tienes q haber habilitado en las preferencias del live.
Luego sellecionas en el cue del live (la salida de cascos) le pones la misma q el master por defecto 1/2 y deberia de sonarte todo por los cascos conectados a la m audio.
Subir
sub533
#7 por sub533 el 10/07/2009
Hola, ayer intente usar una salida de line output con el 410 (mac - GarageBand) para que el sonido saliera por un ampli en vez de por los altavoces del ordenador, pero no supe configurarlo.

Resulta que al ir a las preferencias del sistema me decía que el dispositivo no se podía usar como salida de audio, o algo parecido ... ¿alguien sabe cuál es el problema? gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo