Configurar Maya 44 para grabar? Ayuda

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 25/10/2005
A ver si me podeis echar un cable os cuento mi movida ...

El equipo,
Tengo un portatil y la tarjeta Maya 44 USB y de las 4 salidas de la maya lo que hago es conectarlas a las entradas de un mesa de mezclas, para poder utilizar programas tipo Traktor, etc. y asi puedo mezclar temas y tener las funciones de la mesa.
De la mesa saco el sonido conectandolo a un ampli con sus altavoces, pero el problema ocurre cuando quiero grabar mis sesiones, para grabar cojo y saco una conexion del rec de la mesa al in 1 y in 2 dela tarjeta, pero se me satura el sonido y aveces suenan ruidos y chasquidos fuertes, ademas cuando grabo la sesion con el traktor resulta q el propio programa solo me graba un canal el A, el B nada de nada, y como otra medida decidi instalar el Cool edit 2, y resulta q no consigo grabar nada, ya que mientras tengo abierto el traktor, o mismamente el WMP no hace nada se bloquea, hasta q no cierro esos programas no puedo dar a grabar, pero claro si cierro esos programas no suena nada ... :cry:

He probado a grabar algo directamente a la tarjeta sin ningun programa abierto y si funciona, pero no puedo poner dos programas q requieran reproducir sonido o reporudicir y grabar a la vez !!

Q me pasa?? Q es lo q hago mal ... a ver si esq pido algo q no es posible, pero con la tarjeta q venia integrada en el portatil AC97 conseguia grabar y reproducir bien, pero compre la MAYA para poder tener preescuchas y salidas ...

Ayudarme please q estoy muy perdido y ya no se q hacer

gracias

El link de la tarjeta y sus especificaciones
http://www.audiotrak.net/maya44usb.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 25/10/2005
Hola, pregunta tonta...¿le has configurado los ASIO?
Subir
ibfhardtechno
Parrich_
#4 por Parrich_ el 26/10/2005
mira te voy a dra una solucin chapuza que te veo desesperado, graba con la entrada del portatil, habilitala que creo recordar que la has desabilitado y asi si podras tener 2 programas abiertos a la vez, cuando pueda pruebo con la maya y t cuento pero eso es una solucion para que salgas del paso
Subir
rulodj
#5 por rulodj el 16/06/2011
yo tambien pincho con la maya, y tuve ese mismo problema y no se si se podrá grabar con esta tarjeta.
Lo que hice fue sacar de la salida tape/rec o como se llame en tu mesa, un cable RCA/miniJAck a la entrada "Line In" de la tarjeta del ordenador.
Es decir, que grabo con la tarjeta integrada del pc y reproduzco con la maya 44 usb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo