Configurar Microtonic

avazquez
#1 por avazquez el 25/06/2007
Microtonic tiene 8 pistas o canales, al que se le pueden asignar 8 sonidos distintos, que los puedes secuencias en el mismo plugin, en mi caso en ableton lo meto en una pista midi, y cuando le envio notas, solo suena el sonido 1. Me gustaria asignar a cada nota una de las pistas de microtonic y utilizarlo como si fuera un samples para secuenciarlo en un clip en vez de en el plugin. Disculpando mi pesima explicacion me gustaria que me hecharais una mano. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 25/06/2007
Microtronic tiene cada uno de los sonidos asignados a una sola nota cada uno, que es justo lo que creo que quieres tener. Luego sale cada sonido por un canal diferente. Da la sensación de que el problema que tienes es que tu configuración del Ableton Live no te permite escuchar sino el primer canal.
Sí que puedes hacer eso que dices, lo de secuenciar el ritmo con el Live en el programa en vez de directamente en el Microtronic, siempre que consigas escuchar todos los canales.
Subir
avazquez
#3 por avazquez el 26/06/2007
no era exactamente lo que decia, pero ya he dado en la clave. El problema estaba, en que estaba en el modo Pitched midi, por lo que todas las teclas del teclado estaban asignadas a la pista I de microtronic, en el modo Standar midi puedo hacer lo que te decia. En canal Midi 1, esta asignado a las ocho pistas de microtonic.

Para asignar una salida distinta a cada pista no tengo problema. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo