Configurar mlan motif xs8 con cubase AI4

Methos
#1 por Methos el 10/09/2008
pues eso, alguien tienen alguna idea de como se hace esto, eh leido el manual del motif y tambien en motifator donde en el foro viene la explicacion que intente hacer tal cual pero no me funciono en algun punto, solo puedo configurar el midi pero no puedo configurar el audio para grabar con cubase AI4.

si alguien sabe como se hace esto se lo agradecere eternamente.... :D

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 10/09/2008
Mira no se que tan diferente sea de Cubase SX3, pero en este te vas a dispositivos - Configuracion de dispositivos - VST Audio Bay, y en el recuadro que dice "Driver ASIO Master" solo seleccionas "ASIO mLAN" y listo, ahora la salida y entrada de audio de Cubase debe ser la interface mLAN del Motif XS8. Recuerda que tambien puede ser superficie de control de cubase y la verdad es que es excelente para ello, los faders son super sensibles y muy exactos y al convertirlo en superficie de contro es como secuenciar todo dentro del mismo motif.
Saludos.
Subir
Methos
#3 por Methos el 10/09/2008
gracias, mira ya habia hecho eso pero no tengo señal de entrada, no detecta nada, pareciera que todo esta bien pero no puedo hacer nada y pues si quiero utilizar el motif para controlar el cubase remote, nunca lo he hecho pero se ve bastante interesante.
Subir
LeonGTR
#4 por LeonGTR el 10/09/2008
Mira a mi me llega a pasar eso algunas veces, prueba apagar y volver a encender el teclado cuando ya tengas cubase abierto y todo listo para trabajar, el icono del controlador mLAN de la barra de inicio debe parpadear en blanco y azul, despues de unos 5 segundos enciende de nuevo el teclado, podria funcionar de esa manera, y para que puedas utilizar el motif como superficie de control, solo agrega un dispositivo en mackie control como mLAN y ponlo en "mLAN (2)", en el Motif te vas a UTILITY- CONTROL- DAW Type y seleccionas CUBASE (aparecen cubase, sonar, logic y digital performer), ahora solo enciendes el boton REMOTE y listo, ahora el motif deberia ser controlador midi, interface de audio Firewire (con una latencia super baja, casi imperceptible) y superficie de control.
Subir
Methos
#5 por Methos el 10/09/2008
muchas gracias leon lo intentare apagar como dices, eso no lo habia probado gracias:D
Subir
gerardoalderete
#6 por gerardoalderete el 12/02/2015
Hola Methos como estás?, hace un tiempo tuve el mismo problema y eran los cables, aparentemente hay que comprar los que dice IIEE1394, pero resulta que ahora tengo un problema aun mas serio, desde hace un tiempo el teclado o enciendo y no suena, no siempre lo hace pero ya me paso de tener que suspender un presentación porque no sonaba. observe que cuando no suena en la parte de utility/autoload en la parte del driver de firewire que tendría que estar en FW, se cambió sólo a mLan y no me da opción a revertir, sin mas que pasar unos minutos o tal vez unas hs enciende con el driver FW y suena. la verdad que no se como resolverlo, si tienes algún dato de esto te agradecería que me ayudes amigo. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo