Configurar Motu 828

cdc
#1 por cdc el 16/03/2005
Ya he puesto algun post de este tipo pero no he obtenido respuestas. La cuestion es la siguiente. Trabajando con Cubase, escucho la señal directa por los monitores sin dar al altavoz de monitorizar y si le doy y tengo algun plugin se escucha la directa sin latencia la procesada con la correspondiente latencia y es un lio bastante gordo tocar asi. Además, al intentar reproducir algo con windows media por ejemplo; fuera de Cubase, pa comprobar volumen con otros discos, solo se escuchan los auriculares, por los monitores no suena. Y con Cubase pasa al reves, cuando en teoria tenian que oirse los monitores y los auriculares, solo se escuchan los monitores; para escuchar por los auriculares tengo que cambiar en las salidas principales del bus. Alguien que lo tenga bien configurado que me aconseje o que me diga que he hecho mal porque me he leido el manual como tres veces y la configuracion de cubase se ve bien. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 16/03/2005
Hola cdc,
Si quieres aplicar efectos a tiempo real ( amplitube, guitar rig o lo que sea) debes tener la monitorización directa deshabilitada (Dispositivos->Configuración de dispositivos...->vst multitrack) y para escuchar el instrumento debes darle al botón con forma de altavoz. Si no te interesa monitorizar por cubase porque usas una pedalera etc, y por tanto no quieres aplicar ningún efecto y oirlo a tiempo real, puedes activar la monitorización directa y en este caso no debes darle al altavoz.
En cuanto a que solo escuchas los auriculares ( se me ha ocurrido ahora) mira lo siguiente:
Vas al panel de control y después a disposotivos de sonido y audio. En la pestaña de audio, en el apartado reproducción de sonido debes tener la MOTU Main Outs(tu tal vez tienes phones) como dispositivo predeterminado y que es donde se supone que has conectado los monitores.
En cuanto a Cubase, la cosa ya es más rara. Si se me ocurre algo te lo digo.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Subir
cdc
#3 por cdc el 17/03/2005
Bingo!!! Era eso tio, era lo que me faltaba por mirar creo. Muchas gracias eh. Es que a la hora de comparar mis temas con otros necesitaba escucharlos en los monitores para comparar. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo