Configurar motu 828mkII en Logic 5.5 pc

faelitox
#1 por faelitox el 12/06/2004
Hola a ver si alguien me puede echar un cable. Ayer me compre el avion, suena de muerte pero en los temas donde mi M audi mobile pre USb no da problemas con l amotu me salta el cartel de ASIO overload. El midi me suena por la tarjeta interna del ordenador por los altavoces del portatil extraño!!!
No he conseguido que el Windos media suene a traves de la motu.
Cambi la frecuancia a 48 y cuando abro logic se cambia sola a 44,1.
Me he mirado el manual peor viene para cubase y nuendo no Logic con Windows xp.
Donde puedeo cambiar la latencia?

Bueno me esta costando, me recuerda a una frase de Toni que me hiszo mucha gracia me compre el ferrari sin carnet.

Desde el proncipio directamente me baje los ultimos drivers de la pagina y los instale bueno ya lo he hecho dos veces.

Si alguien me puede ayudar Please.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 12/06/2004
a ver, lo de que te cambie la frecuencia de muestreo al abrir logic, a mi tambien me lo hace. pero creo que es porque logic se abre por defecto a 44.1Khz. cuando lo abras la cambias en logic y despues en el panel de control de la motu y ya esta.

lo del midi no tengo ni idea, a mi no me lo hace. elige la motu en dispositivos de audio del windows en todas las opciones. imagino que asi todo el audio pasara por la motu.
al menos es asi como lo tengo yo y todo me suena por la 828.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 12/06/2004
joer, ahora no se si me he explicado bien :roll:
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 12/06/2004
Gracias fran def bueno ya he arreglado lo de windows media.
cuando tengo en asio sellecionada la Motu firewire audio no me deja abrir el panel de control sale error, asi que ahora ando provando con la opcion de Asio Direct X full duples que si me abre el panel de control pero no consigo que me suene jejejej.

Bueno tengo pa rato.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 12/06/2004
Nada con los Asio full se me atranca el sonido.....y con Motu firewire audio no aguanta tanto como con mi antigua maudio mobile pre USB.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 12/06/2004
me sale esto cuando intento abrir el panel de control con Motu firewire audio seleccionado en el apartado de ASIO
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 12/06/2004
Una ayudita please...jejej creeis que puede ser que mi logic es viejo y no han sacado drivers para el, y que los que trae no le van a ir bien, en el manual solo habla de cubase y nuendo en windows.
Me estoy temiendo lo peor!!
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 13/06/2004
Up Up, creo que voy a cambiar la tarjeta, alguna sugerencia??

Gracias y un Saludo
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 13/06/2004
motu describe ciertas incompatibilidades con ciertos chips firewire, asegurate de q tu controladora firewire tiene un chip de los q recomienda motu.

slds
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 13/06/2004
Gracias Chus, yo creo que el chip esta bien es este :

Texas Instruments IEEE1394 Fire Wiere.

Un saludo.
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 15/06/2004
Pues nada no se que pasa, sonar suena muy bien y me va con el Logic, pero lo extraño es que no me puede con los temas que tenia hechos con la tarjeta antigua una M-audio Mobile pre USB, la m-audio me mueve mejor los temas y aguanta con mas VST y plugins, con la motu la cpu se me satura antes.
Que podra ser, no lo veo normal.
Alguien sabe si tiene solucion, seran los drivers, sera mi firewire, que coño sera!! jeje

Un saludo
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 16/06/2004
Solucionado!!! la cambie por otra, ahora esta me va perfecta diriamos que mucho mejor, y me gusta mas!! jejejej

un saludo
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 16/06/2004
por otra 828?
he estado mirando lo de la frecuencia de muestreo y si salvas un proyecto por defecto a 96Khz no da ningun problema al abrirse.
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 16/06/2004
Gracias fran_def, por el interes, me he pillado una RME hamerfall DSP Multiface, y me convence mucho mas la conexion PCMcia, bueno y el tamaño me ha dejado loco es enana. Esta la he configurado a la primera sin ningun problema.

Un saludo.
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 16/06/2004
vaya, pues nada :D

a mi la verdad es que la motu me aguanta lo que no esta escrito.
tengo la 828 en el portatil y una 2408 el de sobremsa, y aun estoy esperando a que me salga aquel oscuro mensaje de "system overload".

ahora que lo dices, voy a ver hasta donde llega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo