Configurar pitch wheel

alberto2401
#1 por alberto2401 el 09/10/2011
Hola a todos,
estoy intentando configurar los tonos que me sube la rueda del pitch de mi controlador (Arturia The laboratory)pero no consigo localizar el parametro por ningun sitio. Segun el VSTi que cargue, unas veces me sube 4 tonos, otras 1... pero no veo donde configurarlo ¿Alguien sabe como?
Un saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 10/10/2011
Parece que depende del preset que estés utilizando en el Artutia (ver imagen)...aunque es probable que cada VSTi que utilices tenga su propia configuración de Pitch Bend....o que no tenga ninguna.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sound details.png
Subir
alberto2401
#3 por alberto2401 el 10/10/2011
Hola Jordito, gracias por la respuesta. Efectivamente, como indicas puedo cambiar la configuración del pitch, pero solo cuando toco empleando el software de arturia (the laboratoy). Ahora lo que estoy intentando es trabajar desde Ableton Live y es ahí donde encuentro el problema. Mi ides es cargar varios instrumentos VST y con los botones del teclado, ir armando uno u otro. Hasta ahí todo correcto. El problemas surge con las rueda del Pich, que según el instrumento que cargue de Ableton, me sube 1 o más tonos. Entiendo que debe ser algún parámetro que configurar en LIVE, pero no lo localizo....
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 10/10/2011
Bien, pues como he escrito antes, mira la configuración de cada instrumento a ver si te permite configurar el rango de pitch bend.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo