Configurar Preamp (ayuda)

  • 2
distante
#16 por distante el 26/01/2013
crepuskulo escribió:
#14 ¿que????

crepuskulo escribió:
La pasta me la gasto porque puedo....


No creo que nadie en recesión pueda darse el lujo de comprar algo para aprender a usarlo. Existe mucha teoría básica detrás del uso de un pre. Cualquier estudiante de segundo semestre de sonido lo sabe.

Si quieres ser al menos aceptable en las cosas que haces, debes tener una idea de para que sirve y como suena cada cosa. Un gran ejemplo es el inversor de fase. Si no sabes como suena una cancelación, nunca sabrás donde usar un desfase de 180° a tu favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
crepuskulo
#17 por crepuskulo el 26/01/2013
Bueno esque yo no soy estudiante de sonido, pero si estoy aquí es para aprender (no lo veo tan dificil, llevo 5 años grabando con un previo behringer de 45€ y le he sacado muchisimo partido...)

y por suerte yo si que puedo darme el lujo de comprar algo para aprender a usarlo ;)
Subir
distante
#18 por distante el 26/01/2013
Pues deberías darte el lujo de estudiar.
Subir
wilner
#19 por wilner el 29/05/2013
gente me sumo a hacer una consulta compre un par de cacharros nuevos y el asunto es que es un pre art tps y un compresor dbx 166 el asunto es que tengo conectado el pre con el comp con cable xlr y del compresor de la salida conecto un rca con adaptador a 1/4 a la tarjeta m-audio que tiene entradas y salidas rca es una audiophile 2496 el asunto que cuando grabo con un mic condesador (b1) me genera un ruido de fondo nada agradable , pregunta : el pre tiene ganancia y el compresor tambien se que se suman las ganancias pero que tambien se suman los ruidos que seteo me comviene para poder usar sin tener ruido (o lo minimo) o el problema va por otro lado y es cuestion de los cables que me generan ruido ??
Subir
beatjey
#20 por beatjey el 30/05/2013
wilner saludos, mira como primero el volumen del compresor dbx debe estar en 0, la gente se queja mucho del pream TPs2 pero la verdad a mi me ha funcionado muy bien, te recomiendo que los claves sean los mejores posibles también intenta grabar a un volumen moderado todo en exageración es perjudicial, intenta grabar del pre a la tarjeta (omite el compre) para descartar que sea por el pre, si todo está bien te lo puedo casi asegurar que el problema es de cables
Subir
OptiMuff Prime
#21 por OptiMuff Prime el 07/01/2014
Mejor, lo edito... :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo