Configurar SONAR X1

renzo
#1 por renzo el 05/10/2014
HOla, acabo de adquirir el SONAR X1 me gusta mucho la apariencia y todo, y pues e estado utilizandolo antes pero sin interface...ahora me compre la INTERFACE PRESONUS AUDIOBOX 44, y la verdad que no tengo problemas con CUBASE NI CON STUDIO ONE..pero con sonar X1 no logro configurarlo de manera correcta..me sale errores cuando quiero reproducir apretando space..o simplemente quiero dar play o grabar..me arroja que la configuracion de frecuencias no es la misma o algo asi....entonces opte por desintalar el SONAR y seguir en cubase..pero me gusta mucho el SONAR que quiero aprender a trabajar en el..alguien me ayuda a configurar...

ya. la configuracion que le ppongo es ASIO..pero nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 05/10/2014
Así a primeras, es probable que el proyecto que estás tratando de reproducir en Sonar esté a una frecuencia diferente a la de la tarjeta. Si el proyecto está, por ejemplo, a 48KHz y la tarjeta está a 44.1KHz, pues no lo va a reproducir. Revisa que ambos estén igual, y si no, cambia uno de los dos. Desde Sonar es posible (exceptuando algunas interfaces) tener acceso al Panel de Control de la interface y cambiarle la frecuencia, o también puedes cambiar la frecuencia de el proyecto. Pienso que tal vez ese sea el problema. Ambos tienen que ser iguales.
:birras:
Subir
renzo
#3 por renzo el 06/10/2014
si bueno...lo que pasa es que..no se puede abrir desde el SONAR el panel de presonus audiobox...e inentado por todos lados lo que me dices no se si algo estare asiendo mal..seguire revisando..alguna otra opcion??
Subir
Jack
#4 por Jack el 06/10/2014
Primero, revisa a qué frecuencia está el proyecto que estás intentando reproducir y toma nota.
Luego tienes que buscar el Panel de Control de la interface fuera de Sonar. Es probable que lo halles alistado entre los programas a traves del botón "Start" o por medio de "Control Panel" de Windows bajo "Sound". Si no puedes abrirlo es probable que tengas que cerrar Sonar para tener acceso al panel de control de la interface. Luego cambiale la frecuencia para que sea la misma del proyecto.
Subir
renzo
#5 por renzo el 06/10/2014
Creo que es que estoy en WINDOWS 8.1,,y no es compatible..por que mi hermano ayer me regalo el SONAR X3..nuevesito..y lo instale y arranco a fullll..sin ningun problema..solo que no me reconoce el ezdrummer solo eso el resto funciona de maravilla
Subir
Jack
#6 por Jack el 06/10/2014
Oh, qué bien! me alegro. Lo del EZ Drummer, si no es algún problema de incompatibilidad, solamente asegurate que Sonar sepa donde hallarlo, por medio de alistar la carpeta donde esté el .DLL, si es que no está con el resto de los VST's. Si está, pero no lo reconoce, entonces podría ser problema de compatibilidad, aunque lo dudo.
:birras:
Subir
renzo
#7 por renzo el 07/10/2014
siiii..ahora quiero revisar todos los trucos de SONAR X3 esta buenisimo la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo