Configurar SoundForge

micol
#1 por micol el 08/01/2007
Buenas, empecé a trabajar con el 7, y quisiera poder seleccionar exactamente el trozo de audio que me plazca para editarlo. Ahora, supongo que por defecto, selecciono una parte y el editor estira la selección como le place. Como se hace? :)
Además....cuando estiro mucho la onda, aparcece la señal como punteada...no recuerdo si esto sucedía en el 6...se puede eliminar?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 08/01/2007
Hola, la forma de trabajar en ambas versiones es muy similar, yo tengo la versión 6 y como ves también salen los puntitos, esto es porque a la hora de utilizar el zoom ya no se queda en 1:1 sino que puedes estirar al máximo la onda pudiendo retocar como te indico con los circulos únicamente tocando los puntos ya que sería la parte más pequeña de la onda que se puede trabajar.
En la otra imagen se ve donde creo que puedes tener el problema según lo he entendido yo, si pinchas con el boton derecho del ratón encima del tiempo podras observar las formas de trabajar que tienes, time, samples, etc. selecciona time porque si no cuando seleccionas algo no es que se vuelva loco sino que si eliges samples el selecciona el siguiente sample y por eso crees que va a su bola.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
1.JPG
Subir
micol
#3 por micol el 08/01/2007
Hola Post, estaba time seleccionado...no pasa nada.
La idea es que yo seleccione el pedacito que se me ocurra y el editor no lo mueva a su antojo...como se hará?
Gracias por tu tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo