Configurar Sx3 para micros condensador

Shorkato
#1 por Shorkato el 04/12/2007
BUeno tengo una project mix I/O de m audio y en uno de 8 entrdas de micro tengo un NT2-a abro cubase Sx3 y voy a panel de audio para poner el driver de este,entonces creo una pista mono para grabar voz pero no la capta,¿que debo hacer para configurarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 05/12/2007
Ya instalaste los drivers de la project? si es asi tienes que prender el phantom power y tener bien ruteadas las entradas en el cubase.
Saludos!!!
Subir
Shorkato
#3 por Shorkato el 05/12/2007
Si esta todo correcto incluso la tengo puesta en modo control,phantom encendido,canal de micro encendido .....solo creo que e falta rutear que no se coom se hace.gracias
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 05/12/2007
ok!!! ya el cubase te reconoce el project? si es asi ve a entradas vst y enciendelas todas y en el track que deseas grabar en input selecciona el canal donde conectaste el micro y dale al boton de rojo del track para que te registre esta al lado del nombre del track si deseas que se escuche dale al que esta a lado del rojo es para monitorear.
Saludos!!!
Subir
Shorkato
#5 por Shorkato el 10/12/2007
Gracias por todo amigo ahora va como la seda
Subir
laauucr
#6 por laauucr el 06/01/2012
porfiiiis ayuda, yo tengo cubase SL 2 sé que es una version antigua pero nose como activar la alimentacion fantasma, me decis como la activais vosotros? muchas graciaaas(:
Subir
lastram_c
#7 por lastram_c el 07/01/2012
Los secuenciadores en este caso cubase no tiene forma de activar la alimentacion fantasma, busca en google e informate lo que es la alimentacion fantasma.

Esta la debes de activar en tu interface y obvio tu interface debe tener esta opcion porque si no no hay forma, en caso de que estes usando cubase con la tarjeta de sonido interna de la Pc, lo siento estas no traen Phantom Power o alimentacion fantasma

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo