Configurar Traktor con Xone 43C

Korder
#1 por Korder el 09/04/2020
Hola a todos,

Vengo con una duda. Hasta hace unos meses pinchaba con una mesa de dos canales y Traktor Audio 6.
Desde estas navidades tengo una mesa Xone 43C y tengo entendido que puede utilizarse para pinchar con Traktor sin necesidad del Audio 6. He estado probando varias configuraciones y buscando por Internet pero no consigo dar con cómo hay que configurarlo para poder seguir controlando el Traktor con los vinilos Timecode.

Ahora mismo tengo los platos conectados por cable RCA a las entradas phono de la mesa y el portátil conectado por cable USB A-B a la mesa.

Cambio varios parámetros como cambiar en cada canal de la mesa USB-phono, y diferentes configuraciones dentro de Traktor, pero no consigo dar con lo correcto.

A ver si alguien me puede ayudar.

¡Gracias!
Subir
Korder
#2 por Korder el 12/04/2020
Hola,

Ya conseguí solucionarlo. Lo dejo aquí por si le sirve a alguien en el futuro:
1- Actualizar Traktor. Tenía una versión anterior a la que soporta Xone 43C de manera nativa.
2- Actualizar el firmware de la Xone 43C. Se consigue desde la web de Allen & Heath. Cuidado: hay un .pdf explicando los pasos, se salen un poco de lo habitual así que seguidlos correctamente.

Además, obviamente hay que tener el cableado correctamente conectado y las opciones de Traktor bien configuradas. Ojo el botón blanco de USB que hay en la parte posterior de la Xone 43C, tenéis que activarlo según sea entrada Phono o Line.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo