Configurar VMS4 con altavoces del PC

Alex Gonzalez
#1 por Alex Gonzalez el 17/01/2012
Hola, ya que no tengo altavoces amplificados, ni ampli, me gustaría usar mi americana udio vsm4 cn los altavoces de mi pc, eso es podible?, he intentado poner toda clase de configureaciones en virtual dj (tanto LE como pro7) y en traktor pro 2 y no lo consigo.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
__ERoS__
#2 por __ERoS__ el 17/01/2012
Habria dos opciones creo:

1) Configuras el programa que uses con mezcla interna, de forma que la VMS4 solo haga de controlador MIDI (sin usar su tarjeta integrada), y la salida master la tendras por la tarjeta de sonido del PC, a la cual ya tendras enchufados los altavoces (a la salida front verde de toda la vida). Eso si, necesitaras sacar la preescucha de otra salida de tu tarjeta (salida rear negra por ej)

2) Usar la tarjeta integrada de la VMS4 donde haras la preescucha y conectaras a su salida master (RCA? XLR?) a tus altavoces, que si no tienen la entrada adecuada tocara usar un adaptador

PD: la segunda opcion creo que es mas comoda con diferencia
Subir
Alex Gonzalez
#3 por Alex Gonzalez el 17/01/2012
El problema es que mis altavoces con jack RCA (creo) no son amplificados, lo cual no me suenan.
Subir
caxorro17
#4 por caxorro17 el 17/01/2012
yo tengo la misma mesa y pincho con altavoces de ordenador sin problema, te tienes que comprar un adaptador de rca hembra a 2 rca macho y conectarlo a la salida master
Subir
Alex Gonzalez
#5 por Alex Gonzalez el 17/01/2012
Y que configuración usas con qe programa caxorro17???

Gracias.
Subir
Alex Gonzalez
#6 por Alex Gonzalez el 17/01/2012
Y me puedes especificar con una foto el adaptador que necesito x favor?
Subir
Alex Gonzalez
#7 por Alex Gonzalez el 17/01/2012
Por lo que interpreto,los altavoces de mi PC se conectan al soobwofer para hacer de ampli, y estos mismos tienen conector maxo RCA, no necesitaria el adaptador porque los puedo conectar directamente a las dos salidas master, pero al no ser amplificados los altavoces creo que por eso no fincionan..., la idea es que funcionen estando conectados al ordenador con atraves de su subwofer y tal
Subir
__ERoS__
#8 por __ERoS__ el 17/01/2012
Pero enchufa la salida master de la VMS4 al subwoofer (que en tu caso es el amplificador)
Subir
Alex Gonzalez
#9 por Alex Gonzalez el 17/01/2012
Con el verde? esuqe me salen 3 que van al pc, un verde, naranja y negro
Subir
Alex Gonzalez
caxorro17
#11 por caxorro17 el 17/01/2012
uso el virtual dj 7 y lo tengo en configuracion avanzada y seleccionas los decks no tengo nada raro
Subir
Dani
#12 por Dani el 18/01/2012
#9
esos cables no se corresponderan por casualidad con un sistema 5.1 o similar cada uno con una via? en ese caso lo mas comun es que lleven entrada front, rear y sub, lo que puedes hacer: si tiene una entraad general usa esa y luego adaptas a la vsm4 con el adaptador que necesites, si por el contrario necesitas conectar todos los cables para que suene haz un adaptador (tendras que soldarlo tu mismo) de los rca haces una doble "Y" y sacas tres jacks hembras del master, conectas ahi los jacks y hecho
Subir
Alex Gonzalez
#13 por Alex Gonzalez el 19/01/2012
Lo que he hecho Dani, ha sido comprar un adaptador de dos RCA que van a un jack hembra de 3,5mm entonces he conectado esos 2 RCA alas dos salidas master de mi vms4, y el VERDE de los tres (q son fron sub y rear como tu decias) conectarlo a la hembra jack de adaptador, asi suena, pero claro, no con la misma calidad que como si cuando tengo los 3 cables al ordenador (y mira q al serr tarjeta sonido la vms4 deberia sonar mejor, pero no veo como conectar el fron sub y rear a la tabla) solo he consegido conecctar el verde.

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo