Como configurar una Z2

  • 1
Alba DM
#1 por Alba DM el 23/04/2020
Buenas noches, os explico, yo tengo una S2 MK3, tengo instalado traktor pro 3 con los drivers correspondientes, me han dejado una Z2 y me gustaria saber como configurarla y poder usarla con el programa pero no tengo ni idea que tengo que hacer y si hay alguna forma de guardar la configuración anterior ya que va a ser solo para un dia y luego volvere a conectar la mia de nuevo. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 23/04/2020
#1 crea una escena nueva y en esa escena mete todo lo que te haga falta en sources y luego la puedes borrar
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 23/04/2020
#1 Estaba hablando con otra persona de obs y se me ha mezclado la conversación.jajaj lo siento. En tema de drivers puede que lo tengas que instalar. Lo bueno que tiene traktor es que te memoriza cada aparato por partes. Te comento un poco lo mio. Yo uso dos equipos, uno con la audio 6 y otro con la djm 900 nexus. Cuando configuré la audio 6 de guardo dicha configuración (parámetros, forma de routing de canales,etc etc). Cuando hice lo mismo con la djm 900, se guardó también es configuración. Lo bueno es que cuando vuelvas a la audio 6. Todo estará en su sitio sin tener que hacer nada. Y perdona otra vez la confusión.
Subir
Alba DM
#4 por Alba DM el 24/04/2020
Vale entonces instalo los drivers de la z2 y reconocerá las dos sin perder la configuración ? Me refiero si a q cada vez a conecte una la reconocerá y estará su configuración?
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 24/04/2020
#4 exacto. Lógicamente.,conectas primero el usb del aparato y luego inicias traktor.
Subir
Alba DM
#6 por Alba DM el 24/04/2020
Gracias! Me daba miedo porque he tenido varios problemas al actualizar el pc y no quería q me volvería a pasar nada
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 24/04/2020
#6 yo he llegado a tener 4 configuraciones distintas y todas se iniciaban al estar dicho aparato conectado. S2,Z1 audio 6 y djm 900.
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 24/04/2020
Es lo bueno de native. Plug &play
Subir
xinfli
#9 por xinfli el 24/04/2020
Al conectar la Z2 al PC abres Traktor y te la reconoce automáticamente, luego ya puedes hacer cambios en la configuración a tu gusto.
Subir
Alba DM
#10 por Alba DM el 24/04/2020
Ya lo he probado y todo genial!! gracias, la verdad q me daba miedo con todos los problemas que me dio hace tiempo.
Subir
Alba DM
#11 por Alba DM el 24/04/2020
jaja ya sabía yo que algo tenía que fallar!, el tema es que le doy al sync y se me descuadran siempre las dos pirmeras canciones y no hay forma de arreglar eso, no entiendo porque, porque luego le doy al master y al sync otra vez y nada que me toca quitarlas y meter otra porque no se cuadran, está todo organizado, analizado y con el grid hecho y no se pq
Subir
xinfli
#12 por xinfli el 24/04/2020
Es que el sync es el malo malísimo de este mundo jajajj, mejor no tocarle y tirar de oído :)
Subir
Alba DM
#13 por Alba DM el 24/04/2020
Eso ya lo sé! Y solo lo gasto con la s2, q es el juguete q tengo en casa con pioneer no pero en el Mixer tengo pocas opciones si no es así y quiero gastarlo mañana
Subir
Deck4
#14 por Deck4 el 25/04/2020
#11 ¿La canción que se descuadra es original comprada o ripeada de un vinilo? Si viene de un ripeo puede ser que los bpm no sean constantes... Con la S2 podrás corregirla normalmente con el jog pero únicamente con el sync no.
Subir
xinfli
#15 por xinfli el 25/04/2020
#14

Si es ripeada suele pasar en muchos temas, que aunque la cuadres con sync tiende a desacompasar, y es una gran putada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo