Conflicto asio4all y sigmatel

uee
#1 por uee el 10/05/2009
HOla buenas, no se si sera el sitio para ponerlo, si no es asi avisadme o algo..

Tengo un problemilla, despues de mucho buscar he conseguido saber como funcionan los drivers asio4all un poco y tambien la configuracion de sonido de sonar 8 y la de windows. Lo que ocurre es que el output del asio4all aparece como "unavailable" a menos que desactive el uso de dispositivos WDM con el controlador que viene para la tarjeta de sonido, que es Sigmatel HD Audio Codec (Incio-Panel de control-Dispositivos de sonido y audio-Hardware-Sigmatel HD Audio Codec- Propiedades). El problema es que si desactivo esta opcion se me desactivan todas y me quedo sin sonido en el ordenador, el Sonar 8 con el Asio va de lujo porque el output se pone a funcionar. He probado forzando WDM a 16 bit y nada, la unica forma de activar el output del asio es esa. Microsoft GS Wavetable Synth esta desactivado por cierto, y tengo XP.

Al final consegui eliminar practicamente la latencia con los drivers sigmatel, pero la calidad del sonido es peor y sigue habiendo algo de latencia. Me gustaria saber que puedo hacer para tener asio funcionando con el Sonar sin quedarme sin sonido en lo demas.

A ver si alguien sabe como funciona esto, un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ketzel
#2 por Ketzel el 05/01/2010
Tengo el mismo problema (aunque con Flstudio) pero veo que nadie ha respondido... Alguna ayuda? Gracias!
Subir
ram1
#3 por ram1 el 02/02/2010
NUNCA USES UNA SIGMATEL PARA AUDIO PROFESIONAL...

Tengo una Dell Inspiron 1420 Busqué 999999 formas de arreglar el conflicto Asio Vs Sigmatel pero no encuentro solución :(

Les comento que para que esto no ocurra me compré una E-MU 0202 externa usb pero sorpresa me llevé cuando utilizando el Ableton Live (Fl Studio me ocurre lo mismo) el buffer de semejante placa pareciera que fuese de una pentium 200, su rendimiento es muy pobre.

Pienso que el problema es la portatil Dell

Utilizando cualquier otra no vi problemas, al contrario
Vaio, Compaq, Hp, todas con placa de sonido Realtek (compatible con Asio y la E-MU)

Cual fue su experiencia?
Si no encuentro solución dentro de poco, me compro cualquier cosa jaja :idea:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo