Conflicto en drivers de sonido

AnonimatoProd
#1 por AnonimatoProd el 28/12/2019
Buenas, llevo un tiempo algo desesperado. No hay nada en el foro y mucho menos en internet.
El problema es que de buenas a primeras el sonido se me va de Windows. Pero no el sonido de manera analógica sino que se me queda parao' lo que sea que esté reproduciendo, si es Youtube se queda como cargando, si es el reproductor de Windows se queda la barra de avance parada y con cualquier daw igual.
Estoy seguro que es conflicto con la tarjeta ya que uso Windows 10 y una Edirol UA25EX pero la verdad es que no me gustaría nada de nada cambiarla puesto que obviando este problema, va espectacularmente bien.
Espero que alguien me arroje algo de luz :(
Felices fiestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AnonimatoProd
#2 por AnonimatoProd el 28/12/2019
Decir que para que me vuelva a funcionar, en lugar de reiniciar, lo que hago es ir a Servicios, luego a Audio de Windows y luego en donde dice 'Estado del servicio' detenerlo y volverlo a iniciar.
Subir
AnonimatoProd
#3 por AnonimatoProd el 30/12/2019
Nadie?
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 30/12/2019
Prueba a reinstalar los drivers para windows 10. Muchas veces funciona.
Subir
1
AnonimatoProd
#5 por AnonimatoProd el 30/12/2019
#4 Lo he hecho ventiocho veces. La cuestión es que los drivers instalables de esta tarjeta están hasta Windows 7. A partir de Windows 10 dice en la página que se instalan solos (y así es). Para reinstalarlos sólo hay que desinstalarlos y reiniciar el pc. Pero qué va. El problema persiste.
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 30/12/2019
En la web de drivers de Roland, hay un enlace para bajar un fichero (que adjunto) donde se explican diversos problemas parecidos a ese y posibles soluciones. ¿Lo has leído y probado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ua25ex_w10d_v100.zip
Subir
AnonimatoProd
#7 por AnonimatoProd el 30/12/2019
#6 no lo he leído. Acabo de descargarlo y he visto un viaje de archivos. Sería mucho pedir que me dijeras en cuál de ellos has visto esos problemas?
Subir
teniente_powell
#8 por teniente_powell el 30/12/2019
En realidad trae un fichero html de nombre readme y una carpeta del mismo nombre. Si haces doble clic sobre el html se abre el navegador de internet con la explicación (puedes elegir el idioma, de ahí que hayan tantos archivos, pero a mí se me abre por defecto en español).
Subir
AnonimatoProd
#9 por AnonimatoProd el 30/12/2019
#8 Bueno, después de echarle un vistacillo, la solución que me da es literalmente, que si tengo algún problema la desenchufe y la enchufe otra vez (casi más tedioso que lo que yo ya hacía. Además de que eso ya lo tuve como solución estándar antes de hacer lo que ya hago)...
Subir
teniente_powell
AnonimatoProd
#11 por AnonimatoProd el 30/12/2019
#10 Hecho. Al ser un fallo intermitente, me costará unos días saber si furula o no la solución del guiri. De antemano muchas gracias, iré comentando por aquí qué tal. Si en una semana no se me vuelve a buggear el tinglao', aviso pa' que cierren hilo.
Subir
AnonimatoProd
#12 por AnonimatoProd el 18/01/2020
Bueno, pues ha pasado un tiempo y no me volvió a fallar. Mil gracias, Teniente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo