Decir que para que me vuelva a funcionar, en lugar de reiniciar, lo que hago es ir a Servicios, luego a Audio de Windows y luego en donde dice 'Estado del servicio' detenerlo y volverlo a iniciar.
Prueba a reinstalar los drivers para windows 10. Muchas veces funciona.
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#4 Lo he hecho ventiocho veces. La cuestión es que los drivers instalables de esta tarjeta están hasta Windows 7. A partir de Windows 10 dice en la página que se instalan solos (y así es). Para reinstalarlos sólo hay que desinstalarlos y reiniciar el pc. Pero qué va. El problema persiste.
En la web de drivers de Roland, hay un enlace para bajar un fichero (que adjunto) donde se explican diversos problemas parecidos a ese y posibles soluciones. ¿Lo has leído y probado?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6 no lo he leído. Acabo de descargarlo y he visto un viaje de archivos. Sería mucho pedir que me dijeras en cuál de ellos has visto esos problemas?
En realidad trae un fichero html de nombre readme y una carpeta del mismo nombre. Si haces doble clic sobre el html se abre el navegador de internet con la explicación (puedes elegir el idioma, de ahí que hayan tantos archivos, pero a mí se me abre por defecto en español).
#8 Bueno, después de echarle un vistacillo, la solución que me da es literalmente, que si tengo algún problema la desenchufe y la enchufe otra vez (casi más tedioso que lo que yo ya hacía. Además de que eso ya lo tuve como solución estándar antes de hacer lo que ya hago)...
#10 Hecho. Al ser un fallo intermitente, me costará unos días saber si furula o no la solución del guiri. De antemano muchas gracias, iré comentando por aquí qué tal. Si en una semana no se me vuelve a buggear el tinglao', aviso pa' que cierren hilo.
Bueno, pues ha pasado un tiempo y no me volvió a fallar. Mil gracias, Teniente!