Conflicto entre nuendo y battery

Ago
#1 por Ago el 20/10/2004
Buenas, tengo un problemilla bastante molesto con el nuendo, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que cuando hago una cancion e importo sonidos de bateria al battery, despues cuando vuelvo a abrir ese proyecto no suena igual, suele decirme que ha cambiado la frecuencia de muestreo, y por consiguiente la bateria suena como mas aguda, no se como arreglarlo, xq he cambiado la frecuencia de muestreo a menos , xo suena peor, y yo quiero que suene como cuando hice la base.
Gracias, y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ago
#2 por Ago el 21/10/2004
plis, no hay nadie que pueda ayudarme, es que no puedo trabajar si no soluciono esto :(
Subir
dr.west
#3 por dr.west el 27/10/2004
Ago escribió:
Buenas, tengo un problemilla bastante molesto con el nuendo, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que cuando hago una cancion e importo sonidos de bateria al battery, despues cuando vuelvo a abrir ese proyecto no suena igual, suele decirme que ha cambiado la frecuencia de muestreo, y por consiguiente la bateria suena como mas aguda, no se como arreglarlo, xq he cambiado la frecuencia de muestreo a menos , xo suena peor, y yo quiero que suene como cuando hice la base.
Gracias, y un saludo.
Subir
dr.west
#4 por dr.west el 27/10/2004
Hola : se me ocurre que deberias exportar solo ese track a wav. y luego importarlo nuevamente en wav en dicho proyecto y ahora si guardarlo

saludos dr west
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas