Conflicto soundblaster audigy platinum spdif input

Serafin
#1 por Serafin el 10/07/2004
Hola
¿ Alguien me puede ayudar con un conflicto que tengo con mi soundblaster audigy platinum ?

pasa lo siguiente . tengo un atlhon 1.3 win xp trabajo con nuendo 2.2 bajo soporte asio ok el problema es que quiero entrar en la audigy input spdif rca lo coloco pero no graba he cambiado la frecuencia de 44a 48 y nada mando del dat y nada activo el mixer de la audigy y nada mando de la 01 v yamaha y nada baje los drivers de audigy para spdif ac3-in decode tampoco se resolvio ni idea he visto por ahy que hablan de ese peo por favor alguien me puede ayudar ok gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 10/07/2004
Tendrías que empezar por cambiar la soundblaster por otra de verdad, si tienes una 01 y un dat, el tener una tarjeta sounblaster pues........ es como tener un coche de carrera y en vez de motor usas un par de pedales de bicicleta y para frenar usas los pies como los picapiedras.
Subir
Serafin
#3 por Serafin el 10/07/2004
yo creo que usted me esta dando una una idea muy infantil por la cual debe ser mas serio y no estar con jueguitos de carritos de picapiedra usted sabe que la audigy platinum no es un juguetico pero tampoco es gran cosa solamente estoy preguntando esa pequeña tonteria lo del spdif
si usted considera que una buena repuesta le aconsejo prenda el televisor
y se pone a ver sus picapiedras ok


atte agradecido
Subir
oijboihb
#4 por oijboihb el 10/07/2004
jajajjajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas