Confusión con manual mc 808

GerardN
#1 por GerardN el 20/11/2007
Hola todos! El otro dia decidi de una vez por todas ponerme frente a frente con la Mc 808, es mi primer instrumento músical después de la flauta que tuve en primaria :oops: . La questión es que me cogo el cacho de tocho de manual y mi me pierdo, el manual empieza con un tema pero durante el transcurso de la explicación te va saltando con referencias hacía otras páginas del manual. Lo qual hace que la explicacion aparte de incompleta quede refenciada a otra parte de la misma, y esta se enlaza con otra, y esta con otra y yo acabo desquiziado. :cry:
Sabeis si hay algun manual, rollo manual para tontos de Güindous, pero para la Mc-808? o algun link? Estoy buscando un manual un poco más sencillo, sin que de conceptos ya conocidos para el usuario.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eeprom_one
#2 por eeprom_one el 20/11/2007
mi opinion es que uses el manual Tu, en vez de usarte el a ti...me explico.

Ve cojiendo el indice y vete yendo a las partes que te interesen en concreto, por ejemplo grabar datos, dumps, etc......

No te abrumes por tanta información, ya que es un circulo vicioso, cuanto mas vas sabiendo entras en la fase de empezar a conocer, lo poco que conoces y lo mucho que te queda por hacer y aprender, pero eso no debes de darle la mayor importancia, nos pasa a todos.

Vé cojiendo el manual integro y lo vas despiezando poco por temas de tu interes y asi te lo llevas al lego. Todo es ponerse.

salu2 y si ecuentro algo no dudes que te lo paso :wink:
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 20/11/2007
eeprom_one escribió:
mi opinion es que uses el manual Tu, en vez de usarte el a ti...me explico.

Ve cojiendo el indice y vete yendo a las partes que te interesen en concreto, por ejemplo grabar datos, dumps, etc......

No te abrumes por tanta información, ya que es un circulo vicioso, cuanto mas vas sabiendo entras en la fase de empezar a conocer, lo poco que conoces y lo mucho que te queda por hacer y aprender, pero eso no debes de darle la mayor importancia, nos pasa a todos.

Vé cojiendo el manual integro y lo vas despiezando poco por temas de tu interes y asi te lo llevas al lego. Todo es ponerse.

salu2 y si ecuentro algo no dudes que te lo paso :wink:
La verdad sq tienes toda la razón, jejeje. Un poco de paciencia y unos cafes. Quizas no sea la maquina más adecuada para una persona que acaba de llegar, pero bueno... No se habia hecho como un subforo para los usuarios de la roland?
Por cierto y ya remato el tema, no la pongo en venta!! Que me han eviado un par de privados preguntandomelo, Madre mia, si q van buscadas, no?
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 30/11/2007
OO OO

No eres tonto tio !!!
No es tu problema !!!
Es el de los manuales que son nulos !!!
Estan muy mal traducidos y no te enteras de nada !!!
Te lo dice uno que lleva toda la vida con maquinas y ha pasado siempre de manuales !!!
Porque en vez de aclarar te enredan aun mas !!!
Solo son utiles para puntos importantes !!!
Por lo demas la horas de practicas te haran pilotarlas !!!
Consejo !!!
Aprenden mas preguntado por aqui y buscandote algunos usuarios de tus misma maquina que con el manual que viene en "marciano" !!!
Suerte con la Roland MC-808 !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo