Confusión con el nombre del Dj-Tech uSolo FX

Dj_NeST
#1 por Dj_NeST el 08/03/2012
Buenas noches Hispasonicos:

Buscando información y precios por internet sobre los Dj-Tech uSolo FX, me he encontrado con dos variedades de nombres respecto al producto. Por un lado hay sitios que le llaman: base multimedia usolo fx entrada tarjetas sd usb, mientras que por algun otro sitio le llaman: dj-tech reproductor u solo fx.

Entonces, mi pregunta para resolver la confusión es: Hay alguna diferencia o es el mismo producto? Ya que en la información de la base multimedia usolo fx entrada tarjetas sd usb, en el apartado Modo Scratch pone x2 y en el apartado Contenido del paquete pone: Base de Mezclas.


Espero que alguien pueda resorverme esta confusión amablemente y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 08/03/2012
Ayudaría bastante si pusieras los links donde has visto eso
Subir
Dj_NeST
#3 por Dj_NeST el 08/03/2012
Pondré los enlaces en cuanto me ponga delante del pc, aunque buscando por google es fácil encontrar lo que digo.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 08/03/2012
Según su web es un reproductor con midi, lo demás ya es preguntar en la tienda donde lo hayas visto...

http://www.djtechpro.com/product_detail.asp?cate_id=67&subcate_id=115&product_id=452
Subir
Dj_NeST
#5 por Dj_NeST el 09/03/2012
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 09/03/2012
¿Que más da como lo llamen? La foto y las especificaciones del aparato son las mismas.... Como si pone "tabla de pinchar" ;)
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 09/03/2012
Base multimedia es en idioma "wei" no? Jajajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo