Hola hispasonicos! En un inicio había pedido la ayuda de ustedes ya que tenia pensado comprar un Yamaha mox 8, ¿porque? bueno, quería algo mas serio para mi música y pasar un poco de mi viejo y cutre teclado usb de 50 euros. El cambio iba a ser abismal!.. Pero luego de meditar y meditar (la confusión del novato) pensé: ¿para que quiero una bestia de teclado asi (Yamaha mox8) si puedo invertir mejor el dinero y comprar buenas librerías vst como las de KOMPLETE 8, EAST WEST, SYMPHOBIA 2, MORPHESTRA. Que desde luego me van a dar un mejor sonido que los sonidos que trae el teclado yamaha!! Ya que me gusta componer temas instrumentales tirando a BSO. Por eso he llegado a la conclusión que la pasta que me cuesta el mox8 + pedales+accesorios 1,600euros.... los invierto en librerías como las mencionadas arriba. Y entonces adquirir un TECLADO controlador mejor que el que tengo ahora ( que da pena)
He visto un AKAI MPK 88 ya que he leído que es un buen controlador y buen teclado usb.
Vosotros tenéis alguna recomendación de teclado controlador de 72 u 88 teclas contrapesadas, teniendo en cuenta lo que les comento arriba?
He visto un AKAI MPK 88 ya que he leído que es un buen controlador y buen teclado usb.
Vosotros tenéis alguna recomendación de teclado controlador de 72 u 88 teclas contrapesadas, teniendo en cuenta lo que les comento arriba?

, yo diria,ambos, si te gusta tocar el piano , es bueno no tener que encender un ordenador , interface,etc,etc,etc
...,y tocar cuando te apetezca..por eso yo tengo el mox8 integrado en un DAW con librerias guapas....espero haberte ayudado.