Se congela/atranca onda en traktor pro3

  • 2
javi_sd
#16 por javi_sd el 07/05/2020
#15 si tienes traktor pro 2 instala Native accesos, y metes tu cuenta. Si lo tienes todo correcto te saldrá para que solo pagues la actualización a traktor pro 3, por lo contrario, si no puedes acceder a tu cuenta,te tocará pagar el software completo de traktor pro 3. Haz un esfuerzo he intenta ingresar a tu cuenta de Native donde tienes traktor 2 por que te Native accesos te va a requerir tus datos de la cuenta de Native instruments.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A. MARMOL
#17 por A. MARMOL el 07/05/2020
Buenas noches vamos por partes

#11
La latencia la tengo en 512 y 44100 como siempre pero e probado subiéndola hasta 1000 y pico y nada sigue igual, yo también estoy hablando con ese chico por fanáticos de traktor intentando solucionarlo, se agrade enormemente tu interés Javi.

#14 he seguido todo los pasos salvo lo de cambiar automáticamente los gráficos ya que esa opción no me sale, supongo que será por que tengo una sola gráfica, sin resultado alguno, de todas formas Emilio, te agradezco mucho tus consejos, ojalá diésemos con la tecla.

Ahora os cuento mis pruebas de hoy:

Probe con las primeras versiones de TP3 sin resultado.

Probé también con TSP2 que pensé que como consume menos recursos y siempre me fue bien, pero también se atracaba el tema gráficamente, desconcertante vaya.

Conseguí otro cargador para ver si era problema del mío, pero tampoco.

Hasta ahí lo de hoy, ahora voy a poner ssd a ver qué pasa, pero ya me está desesperando un poco el tema vaya.

Muchas gracias de nuevo por vuestro interés y consejos, seguiré intentándolo.
Subir
javi_sd
#18 por javi_sd el 07/05/2020
#17 suerte!!
Por bendita casualidad. La opción de formatear y empezar de cero te la hemos dicho?? Puede que haya por ahí algo raro y solo necesite eso...
Subir
noob!
#19 por noob! el 07/05/2020
editado, veo que lo has echo... pues es raro lo que te pasa...
Subir
Max
#20 por Max el 08/05/2020
A. MARMOL escribió:
he seguido todo los pasos salvo lo de cambiar automáticamente los gráficos ya que esa opción no me sale, supongo que será por que tengo una sola gráfica, sin resultado alguno, de todas formas Emilio, te agradezco mucho tus consejos, ojalá diésemos con la tecla.

...he visto que me has contestado antes con una captura de pantalla donde veo que tienes HIgh Sierra. Actualiza a Mojave. Una vez actualizado a Mojave, te saldrá la opción que te dije antes....esa opción bien seleccionada reduce los problemas de la gráfica y ayuda a ir mejor el ordenador.

...con Mojave y con la configuración que te puse, no deberás tener ningún problema aunque tu ordenador tenga una sola gráfica.

...otra cosa...prueba Traktor sin conectar nada. A ver si "por casualidad" sin la 4D no te lo hace.....y, aunque te parezca raro....podría ser el cable USB....aunque lo veas bien...cámbialo.

...pero yo sigo apostando a las configuraciones que te conté y con Mojave y tu equipo, no debería darte esos problemas.

...vuelve a probar una vez más. No te desesperes.

:cool:
Subir
A. MARMOL
#21 por A. MARMOL el 08/05/2020
Buenas tardes

#18
Si, Javi ya formatee e instale todo desde cero, pero lo voy a volver hacer, ya contaré.

#19

Si que es raro noob, mas cuando sin cargador no hay problema, pero en cuanto se enchufa a la corriente se atranca.
#20

Me lo hace con la 4d, con la a6 con los cdj 2000, e incluso sin conectarle nada .

Voy hacerme un booteable con Mojave para instalarlo de cero y empezar de cero otra vez, si no va lo haré también con un ssd y si no , no se que más , porque ya se van acabando las opciones.

Gracias chicos por el interés.
Subir
A. MARMOL
#22 por A. MARMOL el 13/05/2020
Buenos días, primero de todo daros las gracias por vuestra ayuda en especial a Javi y a Emilio por vuestro interés, quería contaros que parece que se a solucionado el temas gracias a vuestros consejos, la solución a sido formateándo e instalando desde 0 el Mojave en un booteable y ajustando los parámetros que me recomendasteis, está funcionando perfecto con todos mis cacharros, este finde de todas formas le haré una prueba de fuego de varias horas para asegurarme del todo.

Ahora que ya se que no es problema del mac le voy a poner un ssd, pero esto ya si que no lo hecho nunca, decía Emilio de clonarlo , mi intención sería que ahora que el hdd está perfecto y funcionaando como un reloj, clonar el nuevo ssd desde el hdd, mi pregunta sería:

Al clonarlo con timemachine creo haber leído el nuevo sdd me quedaría exactamente igual que como tengo el hdd actual, o sea no tendría que volver a instalar traktor ni drivers ni nada ? Clonar y listo?

Gracias y saludos
Subir
Josep
#23 por Josep el 13/05/2020
#22
Si lo que haces es clonar la imagen del hdd al ssd, como bien indicas y dice el nombre lo clonas todo, por lo que no hace falta instalar nada
Subir
A. MARMOL
#24 por A. MARMOL el 13/05/2020
#23

Gracias , voy a investigar como , ya que nunca hice esto.
Subir
javi_sd
#25 por javi_sd el 13/05/2020
#4 me alegro que que ya vaya todo bien tío.
Subir
noob!
#26 por noob! el 13/05/2020
es que era muy raro que después de una instalación desde cero no se arreglara el problema la verdad.
Subir
Max
#27 por Max el 14/05/2020
A. MARMOL escribió:
Al clonarlo con timemachine creo haber leído el nuevo sdd me quedaría exactamente igual que como tengo el hdd actual, o sea no tendría que volver a instalar traktor ni drivers ni nada ? Clonar y listo?

...exacto...una vez que has resuelto los problemas....clonas y listo.

...el HDD lo metes en una caja externa y te vale como copia de seguridad y además como "ordenador" para usarlo en otro mac distinto al tuyo. Lo conectas en el USB, reinicias el mac donde vas a usarlo y arrancas con tu HDD y tendrás en la pantalla tu ordenador "de siempre"...en el mac ajeno...sin influir para nada en el dispositivo.

...por otra parte, clonar está bien si tienes muchas cosas almacenadas y podría ser un engorro y mucho tiempo a emplear reinstalar todo desde 0 en el nuevo SSD.

...ahora, si no fuese así, lo mejor es reinstalar todo desde 0 en el nuevo SSD y tener todo "limpio" reinstalando las aplicaciones que usas. Luego, vas copiando los ficheros de cada programa....y así tendrás todo limpio y sin duplicidades ni archivos que ni son necesarios...pero que ocupan sitio.

...me alegro de que lo hayas solucionado
Subir
A. MARMOL
#28 por A. MARMOL el 14/05/2020
#25 #26 Gracias por el interes, en alguna instalacion desde 0 anterior algo no iria bien, ahora en esta ultima parece de momento que todo va bien.

#27
Gracias Emilio, en cuanto a lo de clonar o instalar desde o, el hdd lo tengo recien formateado y practicamente vacio, solo con la musica , el traktor y los drivers de la 4d instalados, crees que deberia de volver a instalar todo desde cero en el ssd? ya que esta practicamente recien hecho en el hdd de hace unos dias solo y apenas no lo he usado ni instalado ni metido nada a parte de lo que he dicho, ¿ no bastaria con clonarlo que aparentemente es mas facil? ya que se clonaria del hdd que esta limpio de hace muy poco.

Por otra parte he visto en videos que los suelen clonar con una aplicacion llamada carbon copy cloner, super duper! es con algunas de estas con la que me recomiendas hacerlo o me suguieres de otra manera?

Disculpa mi ignorancia pero en esto de clonar estoy verdisimo y nunca lo hice, y ahora que lo tengo todo en condiciones no me gustaria volver a tener problemas, gracias.
Subir
Max
#29 por Max el 14/05/2020
#28

...por mucho que borres....y por poco que tengas almacenado....siempre quedan "archivos parásitos" que suelen ralentizar o dar problemas a veces inexplicables....pero que son los culpables de los mismos.

...sobre todo en HDD porque si esos ficheros están en medio de otros donde al desframentar se unen pero éstos quedan en medio....aunque las cosas puedan parecer inapreciables...en ocasiones...no lo son.

...por tranquilidad....por "higiene de datos", y si tienes la opción....hazlo de 0 en el SSD nuevo. (Es lo que yo haría)

...por comodidad....clónalo

...y siendo Mac...clónano con Time Machine.....déjate de otros rollos de otras aplicaciones...a ver si la vas a liar con mallware...y tal.

:cool:
Subir
A. MARMOL
#30 por A. MARMOL el 15/05/2020
#29
Gracias, lo haré desde cero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo