Congelar y compresor

AlexSacob
#1 por AlexSacob el 29/05/2013
Bueno seré breve. Quiero congelar todas las pistas, pero algunas tienen sidechain y el daw no me deja congelar las pistas en las que uso compresor.

Escribo este post para que me digáis las diferentes formas que hay para pasar las pistas a audio o al menos las mas rápidas.

Aun no tengo la cancion terminada, a penas la acabo de empezar pero queria ir congelando las pistas por que tengo ya muchas capas de automatizaciones que me molestan sin decir que no quiero que se sobrecarge pro los sintes.

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 29/05/2013
Resampling.
Subir
2
AlexSacob
#3 por AlexSacob el 29/05/2013
Hola Carlos Rubio, gracias por responder.

Lo has resumido mucho no crees? jaja

El tema de resampling aun estoy conociéndolo. Mas concretamente lo que yo quiero saber es como sacar esas pistas con efectos y compresores a una de audio desde el mismo daw ¿tengo que exportar directamente a wav y volver a introducirlo en el daw o desde dentro puede hacerse?

Un saludo.
Subir
AlexSacob
#4 por AlexSacob el 29/05/2013
Bueno la forma que estoy haciendolo es grabando el sonido a otra pista desde el mismo daw, en teoria la calidad no se pierde haciendose internamente.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 30/05/2013
#4

Eso es lo que te comentaba, al no poder congelar por el sidechain, lo mas rapido es resamplear, o congelar y aplanar sin sidechain y luego aplicarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo