"Congelar" un VSTI...me tarda horrores !

Litonano
#1 por Litonano el 26/10/2006
Hola hispasónicos...una duda que me tiene loco hace tiempo...¿ es normal que cuando activas la opción "freeze" de un VSTI tarde tanto para hacerlo ?...yo utilizo Cubase SX 2.0 y me puede llegar a tardar 30 minutos en pasar una sola pista MIDI a audio...es muy raro, seguro que hago algo mal...¿ alguien sabe porqué pasa esto ?...me sale más a cuenta mutear el resto de pistas y volcar a audio directamente...

Gracias de antemano !!!

Manel
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
buez
#2 por buez el 26/10/2006
30 minutos me parecen excesivos, pero si, en cubase 2.0 tardan la tira en congelarse los instrumentos, en la version 3.0 se soluciono ese problema reduciendo considerablemente el tiempo de congelado, creo que existe algun plugin que tb congela pero no estoy muy seguro, salu2.
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 26/10/2006
Yo tambien utilizo el SX2 y tambien me tarda un montón.
Es normal.
Subir
toxicosmos81
#4 por toxicosmos81 el 26/10/2006
Depende del tamaño de la pista y del hardware de tu ordenador. En el mío, con 1,5 mb de RAM congelar unos 10 compases tarde más de minuto y medio. Así que supongo que si la pista es de 4-5 minutos, 30 minutos a la hora de congelar no te los quita nadie.

¿Qué si tardas menos exportando la pista a audio muteando el resto?. Tardas muchísmo menos. Exportar 10 compases unos 2 segundos. Sería mucho mejor que hicieras eso.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas