Conjunto de dj para empezar

Leo
#1 por Leo el 30/11/2011
Hola soy novato, y queria saber si habria algun conjunto de dj con reproductores y mixer para poder ir empezando que estuviera por los precios de una controladora como traktor s2 o pioneer ergo. no verdad?

Que me recomendais, empezar como se ha hecho siempre, o con el tema digital?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 30/11/2011
Numark cd dj in a box, american audio versadeck, numark mixdeck express, a esta ultima la veo muy completa y a buen precio..
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 30/11/2011
Antes que un pack malucho nuevo, miraria la opcion de comprar cosas equipo bueno de segunda mano.

Yo te recomendaria antes que una controladora unos Cdj y una mesa del monton. Prueba cositas antes de decidirte.

Un saludo
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 30/11/2011
la eleccion depende mucho de si ya tienes un ordenador para utilizar con la controladora
Subir
Leo
#5 por Leo el 30/11/2011
digitalfactor escribió:
la eleccion depende mucho de si ya tienes un ordenador para utilizar con la controladora


Si que tengo ordenador
Subir
Leo
#6 por Leo el 30/11/2011
eRWan escribió:
Antes que un pack malucho nuevo, miraria la opcion de comprar cosas equipo bueno de segunda mano.

Yo te recomendaria antes que una controladora unos Cdj y una mesa del monton. Prueba cositas antes de decidirte.

Un saludo


Y donde puede ser un lugar de compra de confianza y luego que tipo de cdj y mesa, ya que soy novato y si puedes hacerme alguna sugerencia, me ayudaria mucho
Subir
rafita83
#7 por rafita83 el 30/11/2011
Tambien depende del presupuesto que tengas, yo intentaria acercarme a una tienda fisica o probar si conoces a alguien que tenga equipo para ver que es lo que te mola mas, no a todos nos gusta lo mismo, ahora mismo, teniendo ordenador, le veo mas ventajas a una buena controladora que a unos cds (depende que reproductor) pero es solo mi opinión.
Subir
Leo
#8 por Leo el 30/11/2011
rafita83 escribió:
ahora mismo, teniendo ordenador, le veo mas ventajas a una buena controladora que a unos cds (depende que reproductor) pero es solo mi opinión.

Es basicamente lo que quiero, y el precio que me quiero gastar esta en un tope de 500, cual me mereceria la pena?
Subir
rafita83
#9 por rafita83 el 30/11/2011
pues si tienes 500 pavos, un buen ordenador y te gusta mas la idea de un controlador hay muchísimos, creo que hay un post sobre controladores, y para un par de cds y una mesa normalita de segunda mano tambien te llega nose, yo le veo mas ventajas a un soft (efectos, no quemar cds, tu musica en carpetas bien organizada...) pero como te he dicho antes, es una opinión, he probado cds y me gusta mezclar con ellos pero ahora mismo me gusta mas usar un buen soft, ademas, hay controladoras con muy buenos jogs y puedes mezclar casi como en un reproductor de cd, en caso de que tuvieras que mezclar con unos cds te adaptarias enseguida.
Subir
Leo
#10 por Leo el 30/11/2011
rafita83 escribió:
pues si tienes 500 pavos, un buen ordenador y te gusta mas la idea de un controlador hay muchísimos, creo que hay un post sobre controladores, y para un par de cds y una mesa normalita de segunda mano tambien te llega nose, yo le veo mas ventajas a un soft (efectos, no quemar cds, tu musica en carpetas bien organizada...) pero como te he dicho antes, es una opinión, he probado cds y me gusta mezclar con ellos pero ahora mismo me gusta mas usar un buen soft, ademas, hay controladoras con muy buenos jogs y puedes mezclar casi como en un reproductor de cd, en caso de que tuvieras que mezclar con unos cds te adaptarias enseguida.


Que te parece la pioneer ergo, llevo mirando mucho tiempo diferentes y con la pasta que tengo, esta tiene muchas posibilidades
Subir
rafita83
#11 por rafita83 el 30/11/2011
echa un vistazo aquí https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535 y si te mola alguno mira antes porque posiblemente hay algún hilo del que te guste, yo poco te puedo ayudar pues he probado una bcd 2000, una hercules y un traktor s4 (un maquinón) en el foro hay mucha gente que ha probado muchos a fondo y hay mucho escrito jejeje, saludos :)
Subir
Dani
#12 por Dani el 30/11/2011
rafita83 escribió:
ademas, hay controladoras con muy buenos jogs y puedes mezclar casi como en un reproductor de cd, en caso de que tuvieras que mezclar con unos cds te adaptarias enseguida.

de hecho en este caso el tacto seguramente sea mejor el de la controladora, en los cdj o inviertes un minimo o no merece la pena (y visto el panorama actual cada dia merece menos la pena tener cdj), ademas, las controladoras suelen tener mas posibilidades que los cdj asi que en ningun momento estas cerrando posibilidades, la controladora tiene muchisimas ventajas, es mas, la mayoria de los cdjs estan cada vez mas a favor de controllers (aunque sean controllers por separado y luego una mesa, que ultimamente se ve mucho.) dentro de muy poco los cdj no vana a existir, de hecho muchos cdj ya no tienen lector de cd sino conecxion usb para pc y lector usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo