Conjunto de dj para empezar

Leo
#1 por Leo el 30/11/2011
Hola soy novato, y queria saber si habria algun conjunto de dj con reproductores y mixer para poder ir empezando que estuviera por los precios de una controladora como traktor s2 o pioneer ergo. no verdad?

Que me recomendais, empezar como se ha hecho siempre, o con el tema digital?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 30/11/2011
Numark cd dj in a box, american audio versadeck, numark mixdeck express, a esta ultima la veo muy completa y a buen precio..
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 30/11/2011
Antes que un pack malucho nuevo, miraria la opcion de comprar cosas equipo bueno de segunda mano.

Yo te recomendaria antes que una controladora unos Cdj y una mesa del monton. Prueba cositas antes de decidirte.

Un saludo
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 30/11/2011
la eleccion depende mucho de si ya tienes un ordenador para utilizar con la controladora
Subir
Leo
#5 por Leo el 30/11/2011
digitalfactor escribió:
la eleccion depende mucho de si ya tienes un ordenador para utilizar con la controladora


Si que tengo ordenador
Subir
Leo
#6 por Leo el 30/11/2011
eRWan escribió:
Antes que un pack malucho nuevo, miraria la opcion de comprar cosas equipo bueno de segunda mano.

Yo te recomendaria antes que una controladora unos Cdj y una mesa del monton. Prueba cositas antes de decidirte.

Un saludo


Y donde puede ser un lugar de compra de confianza y luego que tipo de cdj y mesa, ya que soy novato y si puedes hacerme alguna sugerencia, me ayudaria mucho
Subir
rafita83
#7 por rafita83 el 30/11/2011