Hola, soy nuevo en esto ruego disculpeis mi ignorancia pues ando más perdido que un pulpo en un garage. Estoy buscando un instrumento virtual para comprar la licencia que lleve una paleta de sonidos amplia y de calidad tipo un Yamaha Motif XF. Me vale que consiga una emulación o realismo aceptable.
Pianos acústicos y eléctricos, órganos, cuerdas, metales, vientos, baterías, percusiones, etc. tal como llevaría por ejemplo un Motif XF. El que también sea sinte o sampler es para mí secundario.
¿Eso existe o tengo que ir adquiriendo licencias de cada tipo de instrumento en concreto? Esto último sería una locura y un dineral para mí. Pregunto porque veo está todo muy especializado y al desconocer este mundo no sé si hay algo generalista.
Por ejemplo, ¿Algo como Omnisphere me sería suficiente?
Gracias por adelantado.
Pianos acústicos y eléctricos, órganos, cuerdas, metales, vientos, baterías, percusiones, etc. tal como llevaría por ejemplo un Motif XF. El que también sea sinte o sampler es para mí secundario.
¿Eso existe o tengo que ir adquiriendo licencias de cada tipo de instrumento en concreto? Esto último sería una locura y un dineral para mí. Pregunto porque veo está todo muy especializado y al desconocer este mundo no sé si hay algo generalista.
Por ejemplo, ¿Algo como Omnisphere me sería suficiente?
Gracias por adelantado.

carmela que te caes del taburete!
ya que estás mira bien que el error primero fué
pero yo