Conmutador altavoces

Adrian Miguel Blanco
#1 por Adrian Miguel Blanco el 12/03/2019
Hola, me gustaría preguntar si alguno sabe de la existencia de algún aparato que me valga para conectar distintos altavoces y poder seleccionar por cual de ellos quiero que salga la señal de audio. He estado mirando pero no encuentro nada que me valga. He visto que existen unos aparatos llamados "PatchBay" pero no estoy seguro del todo de que eso me sirva para mi propósito. Muchas gracias a todos y Paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 12/03/2019
Sí, por supuesto, no son patchbays; los tienes de distintos niveles, los usan las tiendas para hacer demostraciones de los bafles (los altavoces son lo que hay dentro; aunque hay que expresarse de forma incorrecta para encontrar bastantes cosas, es verdad).

Desde esto: https://www.madridhifi.com/p/jamo-jss6-vc-2/

A esto: https://www.tydaudio.com/selectores-de-sonido/1752-fonestar-sl-4.html

Como ya señalaba, tan mal como buscar algo mal expresado como selector de altavoces en Google, salen a pares...
Subir
Adrian Miguel Blanco
#3 por Adrian Miguel Blanco el 12/03/2019
Muchas gracias por responder tan rápido. Gracias por la información que me has dado, pero sabrías decirme si hay ese tipo de conmutadores para clavijas de Jack en vez de cables Hi-Fi? Los monitores que tengo son unos Yamaha Hs5 y unos KRK, los dos usan cables Jack.
Como factor adicional me gustaría saber tambien si fuera posible aparte de conmutar monitores, poder conmutar entre monitores y auriculares.
Mil gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.
Paz.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 12/03/2019
Son monitores activos, por tanto lo que llega al baflle es la señal modulada de un preamplificador a la etapa que va ensayo caja activa, no una señal de amplificador a bafles.
Si los hay para ese caso, seguramente sí, ese uso es habitual en las tiendas, para eso lo que habría que conmutar es un tipo de señal en vez de la habitual a carga de altavoz.
Mira a ver en Google, quizás encuentres lo que buscas.
Una mesa de mezclas con diversas salidas puede ser una forma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo