Conmutador de Auriculares

Iker Gonzalez Cobeaga
#1 por Iker Gonzalez Cobeaga el 04/10/2021
Hola a todos

Estoy buscando una forma para no tener que andar cambiando los auriculares entre la salida de la UR22 y la del Teclado NumaCompact. Si trabajo con el ordenador he de escuchar por la UR22 pero muchas veces toco el teclado sin encender el mismo, utilizando los sonidos propios que trae.

Ambos tienen salida Jack de 6,3 mm. No he encontrado ningún sistema y lo que he visto va o por 3,5 mm o por RCA. Desconozco las diferencias. Intentaría que fuera lo más compacto posible, evitando los adaptadores que tengo ahora en un "alargador" para tener la entrada de auriculares del teclado más a mano y evitar problemas porque se ha soltado alguno de los mismos.

Muchas gracias!

Iker
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DAG
Iker Gonzalez Cobeaga
#3 por Iker Gonzalez Cobeaga el 04/10/2021
Gracias DAG!

Has usado este modelo o uno similar. Al no ser de una marca conocida y venderse por internet siempre me genera dudas.

Saludos

Iker
Subir
DAG
#4 por DAG el 04/10/2021
No utilizo este tipo de conmutadores.
He buscado en San Google: conmutador de auriculares y me ha salido este.

Hay amplificadores de auriculares con varias entradas de linea, no de auricular aunque puedas conectar estas en las entradas y puedes seleccionar la entrada a escuchar. No son conmutadores a secas, son amplificadores. Los hay de varias marcas y precios.

Salu2
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#5 por Iker Gonzalez Cobeaga el 05/10/2021
Muchas gracias!

La verdad es que estoy un poco perdido en estos temas. Iré mirando lo de los amplificadores, en principio no veo necesidad de más entradas o salidas porque no me dedico a grabar ni utilizo DAWs (escribo partituras en Finale) pero, claro, luego puedo hacer algo distinto y ver que me vendría bien algo más...

Saludos

Iker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo