Muchas gracias por contestar....
La historia esta en que de momento ya no me quiro comprar mas cacharros, xq ademas creo que se puede apañar con lo que tengo, ya vereis como al final lo consigo

La mesita behringer tengo una, la ub802, pero efectivamente no tiene salidas balanceadas. Yo como lo tenia antes era de la salida de la tarjeta de audio a la entrada e TAPE IN de la mesa, y luego ruteaba el TAPE a la salida de control room, que son dos salidas mono, de esa forma tenia el potenciometro de salida de control room para tener un volumen "manual" y no tener k subir y bajar en el control de volumen del panel de control de la tarjeta. Claro de esta forma pierdo la señal balanceada....lo que no se es si merece la pena hacer esto y perderla por tener un control de volumen o bien dejarla balanceada saliendo directamente de la tarjeta a monitores.
Por otra parte saldre de la salida digital de la tarjeta a la entrada digital del ampli, para tener tb los otros monitores...y asi seleccionar en el programa (o incluso en pistas individuales) por que monitores quiero escuchar, pero como ya digo recibo la señal muy muy bajita por el spdif....y no se si se debe a lo de +4dbu o -10dbv, cual de estas dos señales es mas alta?
Si +4dbu es mas alta no entiendo porque esta balanceada, xq se supone que balanceadas solo son las señales de micro no?
En fin, perdonar por esta nueva parrafada, pero es k llevo con esta duda ya tiempo...gracias por vuestras respuestas